miércoles, 11 de diciembre de 2013

Selecciones para el miercoles 11 de diciembre

1RA: NREC- 1600 MTS
GARBOSA ya impuso su velocidad el 9 de Octubre en 1700 mts y con este mismo jinete. La milla flat le conviene mas todavia pues salen fraccionando mas rapido como a ella le gusta. ALTIVA es hija de ella en las cortas e intermedias, pero hoy se podrian invertir los papeles en distancia mas adecuada para sus medios y ahora mas en carreras. CONCERTADORA no hizo el viaje a Panama en vista que salio resentida de su carrera contra Son De Goma, pero se ha visto recuperada para este compromiso. Debe mejorar un poco su mejor carrera para optar contra estas mayores.
SELECCION- 214

2DA: NREC- 1300 MTS
SRTA ALEIDY C continua dando palizas desde que la monta Juan Carlos y aunque esta vez viene con solo 13 dias desde su victoria en el Clasico Accion de Gracias, Ramon no la inscribiria si no estuviese recuperada. STEPHA AND CARLY, de esta espero mejoria esta tarde. Sera su segunda carrera con lasix y es mejor potranca que lo demostrado en sus ultimas dos salidas. GOLD DANCE tuvo un buen debut contra maidens. Aqui esta apretada, pero con gran opcion de llegar tercera.
SELECCION- 245

3RA: R7,500- 1200 MTS
TIMBRAZO lejos de la presencia de Juan M y en esta ocasion con menos oposicion en velocidad que para varias de sus ultimas, Rosario podria administrar perfectamente su velocidad y llevarlo a un triunfo que lo ha eludido desde Marzo. TONO M viene de ganar en reclamo de 5 mil y fue adquirido por Justo Figueroa para el Marquez Stable luego de 3 carreras con Anderson-Oyola bastantes decentes. Puede escoltar al favorito y aprovechar que este es poco luchador para dominarlo en la segunda mitad del evento. MANDRAKE corrio mal en este mismo reclamo pero repite rapido y vuelve Javier a su lomo.
SELECCION- 645

4TA: R3,500- 1000 MTS
BONDADOSA derroto el dia 1ro un grupo semejante en distancia 100 mts mayor y con Hector Miguel en su lomo. Es menester considerarla la yegua a vencer. PETITE CAT es su principal rival. Este grupo es un poco mas debil que las que compiten en la septima e ira a gusto corriendo por fuera. LA ARECIBENA en ocasiones corre mucho. Es la primera vez que compite en el kilometro, distancia muy adecuada para su deteriorada condicion.
SELECCION- 254

5TA: R3,500- 1400 MTS
LAMENTO HIPICO luego de apalear en Octubre un condicionado de 3500, enfrento superiores ejemplares y figuro aceptablemente contra ellos. Especificamente hoy, la distancia esta a su favor. APPEALING SON tiene la maldicion de los Dubai encima, pero aqui no enfrentara ninguno de ellos. Fue reclamado por cuarta vez consecutiva y todas via sorteo. Corriendo al claro tendra via libre para su empuje, que tiene que ser uno corto y preciso. CAMINERO tambien fue disputado en la urna del juez de reclamos. Siempre va cerca del paso y su ataque suele ser incesante. (2) Nos gusta Strike N Win para completar el cuadre de la superfecta. !Apunta Raul Mena!
SELECCION- (10)(11)8

6TA: R3,500- 1800 MTS
UTOPIA QUEEN se retraso poco despues de la salida en su ultima presentacion, al estar a punto de caer su jinete, el aprendiz Jomar Garcia. Con todo y ese inconveniente termino a menos de 4 cuerpos de la ganadora, viniendo de atras y por dentro. Si Jaelly Forever no le da mucha candela en la primera mitad del evento, Pellito podria repetir victoria del domingo en esta misma carrera. !Anota Neftali! SHEZA FAVORITE busca su tercer triunfo consecutivo y aunque es vulnerable, la teoria de Hiram Padilla dice que ''hay que repetirla hasta que pierda''. FINISH MARKET corre de acuerdo a la competencia y la mayoria de las veces, flotando detras de las lideres. Hoy vuelve con las suyas. (7) Nebula la declararon coja detras del 'gate', la retiraron y menos de 24 horas despues se impuso en carrera de practica para aprendices (ver Mambocatsulas). Como diria Don Quijote de La Mancha, traido a colacion por su admirador 1A en nuestro hemisferio, Polito Estevez, ''Cosas veredes Mi Querido Sancho''. Yo prefiero llamarle: ''Los Genios de la Insuficiencia del Nuevo Milenio''...
SELECCION- 843

7MA: R3,500- 1000 MTS
ADARA Y KEIMY despacho comodamente lote un tanto mas debil, pero ha lucido consistencia en sus ultimas 4 presentaciones. Su magnifico brinco inicial la colocan en ventaja sobre MISS TELICUS que partira del hoyo y sobre LA SENSITIVA que lucio muy bien viniendo de cerca del paso en su mas reciente, corriendo incomoda entre la ganadora y la propia Miss Telicus. Esta ultima fue reclamada y en su ultima perdio con una Coco's Dream que volvio a ganar el domingo.
SELECCION- 371

CUADRO ($6.30):
2
46
2
10.11
48
137

LINEA: #2 SRTA ALEIDY C en la 2DA
OREJA: #8 UTOPIA QUEEN en la 6TA


No hay comentarios:

Publicar un comentario