miércoles, 4 de diciembre de 2013

Selecciones para el miercoles 4 de diciembre

2DA: R14,000- 1600 MTS
ARAGORN CAT vuelve a la carga luego de ser descalificado por perjudicar a varios ejemplares a la salida. Trabajo muy bien con miras al evento y repite Juan Carlos sobre su lomo. ANDURIL busca su tercera victoria consecutiva, montado esta vez por el excelente jinete boricua radicado en el norte, Joshua Navarro. Lo vemos velando guira en una tercera o cuarta posicion, listo para cuando Navarro le exija el maximo. CARLITO'S BEANIE es el superior, pero ya perdio por este precio y no corre la distancia larga desde Abril. Sus cifras de velocidad son buenas para el grupo aun en sus desmejoradas carreras.
SELECCION- 523

3RA: M3,500- 1600 MTS
El que llegue ultimo en la segunda, le puede dar ventaja de 100 mts a estas baratijas y se las gana comoquiera ... PRINCESA D ha ido de relleno en todas sus ultimas. Cuando ha competido contra parecidas ha quedado bastante cerca. Su modesta velocidad la coloca en ventaja pues ninguna tiene el fondo requerido para la milla. KNOWN STREET reaparecio luego de 10 meses fuera con labor floja. Antes habia enfrentado a mejores. Es otra de velocidad aceptable para el grupo. ALANA'S TRAIL puede presentar un remate que aun debil, sea suficiente para dominarlas en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 543

4TA: R20,000- 1100 MTS (Princess Leyla correra No Reclamable)
Muchas gacelas encabezadas por Nagua'a Star y Quick Benefit, a las cuales no se les debe dar muchas libertades, inclinan la balanza a favor de AUNTY PAM quien debuto ganando en 1200 mts. Su ultimo briseo fue magnifico. KODIACK KUTIE sera muy peligrosa si se logra apoderar del liderato antes de entrar a la recta final. Le encanta cocotear, verdad Honorable? La nativa PRINCESS LEYLA R impresiono gratamente en su debut apabullando a dos potrancas que luego libraron su maiden en la proxima. Es otra que puede ir comoda velando el paso y dominar en viaje.
SELECCION- 215

5TA: R3,500- 1600 MTS (Retirada #13 Run Binky Run)
CASH KEEPER se ha mantenido muy consistente en las ultimas semanas. Muy posible su entry Frosty Thunder salga a forzar el paso con Prime Zip, lo cual le permitiria a Javier quedarse mas tranquilo esperando el momento oportuno para echarla a correr. MAMBO BELLA puede darle la victoria a Joshua Navarro, tal como se la dio la ultima vez a Jose Luis Ortiz. Ambos de paso en la isla. La yegua es de las mas fuertes y a todas luces anda firme pues es su sexta carrera en menos de 2 meses. PRIME ZIP sera nuevamente peligrosa por su rapido tren de carreras en distancias de aliento. Si no recibe presion de (8) Frosty Thunder, ni esta de ella, cualquiera de las dos puede sostenerse, sin olvidar a Callipygian Dream quien en esta distancia debe salir bastante rapida de la gatera.
SELECCION- 1(10)(11)

6TA: NREC- 1700 MTS (Retirado #7 Imbuia's Son)
Primera vez a milla los dosaneros nativos en lo que debe ser una muy interesante carrera. Verdad Kerwin? Si es por lineas de sangre, estamina y versatilidad, el ganador sera HERO BULL. Es el segundo de la division hasta el momento y el que le quito el invicto a Lluvia de Nieve. Sacha vuelve a conducirlo esta tarde. LCDO MARQUEZ ha demostrado en solo 3 carreras mucho talento. Ojo, que es un nieto de Cryptoclearance que figuro en la Triple Corona norteamericana y cuyos productos han dado mucho que hacer en nuestra pista. El veloz WILLY G, mejoro muchisimo con unas gringolas especiales y lengua amarrada. Buen potro que tiene en sus manos otra vez Jose Delgado. Esperamos que lo lleve con mas calma de aqui en adelante. Si (6) Tirano lograse comandar el lote seria serio rival, pues como mencione anteriormente, defiende la delantera con muchas agallas, sucede que no lo mueven mucho para ello. Veremos como Juan Carlos lo maneja hoy.
SELECCION- 128

7MA: R3,500- 1300 MTS
EL CABUS es compulsorio tomarlo en cuenta contra esta calidad de rivales. Todas sus ultimas son buenas versus mejores. CACHUPITO al parecer cayo en tiempo, vistas sus ultimas dos presentaciones. En su contra la distancia, la cual no parece asimilar muy bien. El medio hermano de Okairy M puede seguir progresando. SOLICITADO no lo montara Chemon, quien esta asignado al favorito, pero lo monta Pello Gonzalez que esta por la goma en los ultimos dias. En este grupo, salvo pocas excepciones, hace muy buenas carreras.
SELECCION- 256

CUADRO ($6.30): 
25
45
125
1(10)
1
2

LINEA: #1 HERO BULL en la 6TA
OREJA: #5 PRINCESA D. en la 3RA

No hay comentarios:

Publicar un comentario