jueves, 19 de diciembre de 2013

Selecciones para el jueves 19 de diciembre

1RA: NREC- 1400 MTS (No jugadas)
Premio de $15,000 que se va por el chorro ya que el sabado 15 en la novena carrera, participaron varias a 1600 mts que cabian aqui, en evento ganado por Lcda Rebecca Cotto. Ironico que se rebajen los premios y situaciones como la de hoy se repitan con frecuencia. Ellos saben dividirse el pastel a corto plazo, solo que el largo plazo ya esta a la vuelta de la esquina y una vez alcance el presente, El Anticristo y sus secuaces se tendran que conformar con corear el viejo exito de Roberto Rohena, traducido al hipismo: ''no hay vuelta atras, todo se ha terminado, todo acabado esta, no hay vuelta atras ...''. Para colmo, el evento tiene titulo de ''1RA CARRERA'', pero se celebrara una vez mas entre la 4ta y 5ta carrera, hora en que las jugadas van alcanzando su apogeo, solo que en esta no se juega. Se altera el horario de las demas, se trabaja mas aprisa, para celebrar una carrera sin jugadas ... En la pista, cumplo con tratar de pronosticar el ganador, no olvidando que sigue siendo de verdad la competencia. MISS AZHAR hoy no tiene oposicion en velocidad y Juan Carlos es tan buen salidor como Berrios, aunque no lo crean. LIMOSNERA pasa por su mejor momento como joven corredora, pero tendra que buscarla mas temprano si la quiere derrotar. ELIZAMIL podria aprovechar si se diese la lucha.

2DA: R14,000- 1200 MTS
MI AMIGO PEPE ha fallado como gran favorito en sus dos salidas. Sin embargo, en la actualidad es el unico que pertenece al reclamo. Recuerden que Ramon prometio ganar la estadistica y esta enfocado en cumplir. TORMENTOSO fue reclamado en su mas reciente en la cual partio con dificultad del hoyo. Para hoy su nuevo entrenador, Osvaldo Osorio le colocara unas gringolas especiales. MOZALBETE gano su mas reciente completamente facil ante inferiores. Fue disputado en la urna de los reclamos, tocandole en suerte al Casan Racing quienes contrataron a Berrios, jinete afin con los guepardos.
SELECCION- 132

3RA: R3,500- 1100 MTS
MI LUCERIO le puede dar a Quique Perez su primer triunfo en su regreso a la isla. La potranca desperto el dia 24 y aqui solo tendra que colocarse detras de las veloces MI DIVA MARY y SOPANDA, pasarles en viaje y despegarse. Cualquiera de las dos rivales mencionadas, podria ganar si logra comoda delantera.
SELECCION- 425

4TA: R3,500- 1400 MTS
EL SADIKI termino con fuerzas ante grupo similar, solo que cuadraba del hoyo e iban 9 rivales mas en la carrera. Hoy parte del medio y solo enfrentara a 4 participantes, por lo cual su avance debe ser uno limpio y a tiempo. !Apunta Ricky Pantojas! EL DADDY esta corriendo bien contra los mayores. Hoy lo monta Pizarro, jinete artifice de sus dos triunfos. Por primera vez en su vida, compite 3 veces en poco mas de un mes. MY COUSIN BOBBY es el mas veloz. Al igual que ayer con Chanty Light, Luis Negron insiste con este por cuarta ocasion consecutiva. Verdad Tito?
SELECCION- 351

5TA: R3,500- 1100 MTS
ALL WESTERN una vez mas tendran que salir a buscarlo, so pena que se quede al frente todo el camino. Hoy busca su sexta victoria en el corto tiro y si Derby Dream no le da mucha candela, la puede lograr. DR RAFI F en 1100 mts? Parece dificil pero para Viera no creo sea mucha dificultad, maxime que en su ultima en 1400 mts, en dicho punto iba casi en el liderato. Sus cifras de velocidad son de las mejores del grupo. DERBY DREAM dependera de lo que traiga en su anatomia el favorito. Ha desmejorado, pero puede que Berrios le saque mejor partido. (2) Grandson T termina corriendo duro en estos cortos tiros, por lo cual es buena seleccion para conformar la superfecta.
SELECCION- 417

6TA: R3,500- 1100 MTS
Estas yeguas no ven una hace mas de un aNo... En el papel, DOUBLE DELICIOUS y LUCKY PRINCESS controlan las hostilidades. La primera es mas versatil en su ejecucion que la segunda. Ojo con QUEEN BIRD que noto mucho interes en su cuadra con ella. Esta sera su segunda carrera luego de extenso paro de 17 meses. Ha seguido briseando cada vez mejor y cuenta con cambio de aperos y extralasix para hoy. !Habla Quique!... (7) Snoopy's First parece no pertenecer ni aun a este grupo, no obstante, trabajo muy bien y puede figurar con relativo exito ante esta pobre competencia.
SELECCION- 346

7MA: R3,500- 1100 MTS
En carreras para jinetes ''no ganadores'', una vez mas el aprendiz lider Jerry Diaz lleva las de ganar, en este caso con STANDARD'S POET quien perdio un imposible en su anterior. Sera su segunda presentacion bajo el cuido de Arturo Rondon. NAOS dio visos de mejoria en su ultima, carrera en la cual quedo a unos 3 cuerpos del favorito. Para hoy, Don Jaime le colocara gringolas y le amarrara la lengua. JEN'S TIN MAN en su contra la posicion de salida, pues prefiere ir al claro. Aunque no ha podido ganar en las ultimas semanas, se mantiene llegando cerca y de fallar Standard's Poet, podria darle el triunfo al veterano Hector Rivera.
SELECCION-  152

CUADRO ($6.30):
13
4
35
14
346
1

LINEA: #1 STANDARD'S POET en la 7MA
OREJA: #3 EL SADIKI en la 4TA

1 comentario: