viernes, 6 de diciembre de 2013

Selecciones para el viernes 6 de diciembre

1RA: R3,500- 1300 MTS
CRISTINE ARIANNE sigue corriendo excelente con Juan Carlos, con quien ha logrado sus ultimos 3 triunfos. La carrera cuenta con menos velocidad que su anterior. LA PODEROSA ya Andy la gano el 19 de septiembre. Lo mas lejos que ha llegado en sus ultimas 2 derrotas es a 4 cuerpos. DESTINADA ya no puede bajar mas. Esta sera su segunda luego de largo paro. Si se siente bien aliviada puede sorprender.
SELECCION- 125

2DA: M20,000- 1300 MTS
DEMETRIO EL GRANDE ahora castrado, puede mostrar en competencia todo lo bueno que de el se esperaba. Si se presenta mas tranquilo para cuadrar, estara al frente sin problemas y podria ser cuesta arriba dar con el. LIMONCILLO, a diferencia de su debut, hoy cuadra de la extrema derecha. Tuvo inconvenientes corriendo por los carriles cercanos a la baranda cuando debuto. LARA HURACANADA puede dar con ellos al final. Chemon arriba, buscando sus conexiones un cambio positivo.
SELECCION- 354

3RA: R20,000- 1300 MTS
ADRI C vendio muy cara su derrota la vez que fue a milla contra los machos. Una monta mas tranquila hoy de Pizarro, quien es el unico en ganarla, le dara buenos resultados en la recta final. CONCIERTO REAL regresa a su lomo Hector Miguel Diaz, con quien la potranca  ha logrado sus 2 victorias por vida. Puede velar guira detras de MY LITTLE GRACE que es la mas rapida del grupo y ya gano en su ultimo bajon de grupo.
SELECCION- 245

4TA: R14,000- 1300 MTS
BRILLANTE W debe reivincarse esta tarde. Solo tendra que ir tras el bisonte MILWAUKEE BELLE, emparejarlo e irse a ganar comodamente. Este ultimo no pudo con el incordio Pipo Nova, quien luego repitio triunfo. QUADIZ es motivo de controversias, pues se investiga a Nano por su pobre demostracion con el la semana pasada. Tiene la atopellada mas fuerte de la carrera con solo 4 rivales en su horizonte, y esa ultima muy posible la mejorara esta tarde.
SELECCION- 215

5TA: R3,500- 1200 MTS
STANDAR'S POET no se vio en su mas reciente pero aun asi quedo a menos de 4 cuerpos de sus victimarios. Fue reclamado por el Ninimel y veremos a Viera mover duro temprano. SHANKLIT POWER no compite desde hace 2 meses, tiempo suficiente para poder bregar con sus  lastimadas extremidades. Bengie es otro que no dara mucha cabuya si siente firme a este aparato. I WANNA RUN salio cojo en su mas reciente, pero es indescartable por su consistencia y porque a Hector Diaz le corre mas que a nadie. (9) Gato Paso domino a sus anchas viniendo de corto paro, a grupo parecido, aunque considero mas fuerte el de hoy, motivo por lo cual lo relego a cuarta posicion para las superfectas.
SELECCION- 216

6TA: R3,500- 1700 MTS
Si ALONDRA GABRIELA se presenta saludable y firme para el evento, aqui Julito Hernandez lo que tendra es bizcocho de Titi. Fue reclamada en boleo entre 4 por el Jose Luis Racing, quienes decidieron tratar de robarse este melaito. TIRO CERTERO, Bernardini !repite compi repite! que tiene de 42-1 en los ultimos 23 meses. Por la pobre calidad del resto de los ejemplares, este ocupa el segundo lugar en la seleccion. Sus 4 triunfos son con Hiraldo, pero Son de Goma no corre hoy y esta en Panama. STRONG DESTINY este menudo ejemplar cuando menos lo esperan hace buenas carreras que nunca son suficiente, pues apenas ha ganado una por vida y lo condujo Pizarro. Verdad Noel Sosa? (5) Kamila M ya tiene  la milla en su anatomia. Yegua de buen fisico que la esperamos completando la cuarteta que paga.
SELECCION- 416

7MA: R12,000- 1300 MTS
LA CODICIADA corrio hace solo 9 dias y aunque perdio, presentaba 2 briseos para esa noche, indicativo que la veterana guerrera, Allison y sus muchachos la han logrado afirmar en las ultimas semanas. El grupo luce comodo, aunque incluye a SPARKLY SHOES que le llego a menos de un cuerpo la ultima vez que se enfrentaron. SWIRLAND esta que corta y lo quiere demostrar en este mas fuerte lote. Si consigue el comando en cualquier punto en la carrera, se le puede hacer dificil a la competencia dar con ella.
SELECCION- 462


CUADRO ($6.30):
345
24
12
12
4
4

LINEA: #4 ALONDRA GABRIELA en la 6TA
OREJA: #2 STANDARD'S POET en la 5TA































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario