jueves, 12 de diciembre de 2013

Selecciones para el jueves 12 de diciembre

2DA: R14,000- 1200 MTS
TEJEDOR libro su maiden con tiempo aceptable para el grupo que enfrenta. Trabajo excelentemente con miras a este evento. EL RUDY perdio su invicto pero fue en grupo II de los no reclamables. Repite Javier, bajando al precio por el cual debuto ganando. Ramon lleno la carrera inscribiendo a la potranca del Aquino, Monica's Point, que solo ira en busca del pienso y la viruta. TRIPLE THREAT JET lo selecciono tercero sobre Crafty Delight por el progreso que demostro en su mas reciente y por la forma en que trabajo en su nueva cuadra. El potro del Villa Real  es veloz y tambien gano su ultima, cuadrando de posicion opuesta a la que tendra en esta ocasion.  Con el asegura.
SELECCION- 413

3RA: R7,500- 1300 MTS
Carrera similar en sus condiciones a la 4ta. Interesante ver las movidas de todas las conexiones envueltas en ambas ... OLIMPIADA se sale del programa y la revista. Mejora por carreras y si sigue progresando, aqui dara paliza. LUPITA UPR fue reclamada por el Lamas Racing, en carrera donde se jugo durisimo y fallo. Fue llevada a brisear y lo hizo aceptablemente. ES MI NINA BONITA le quedo a solo 2 cuerpos a la anteriormente mencionada. Es veloz y es otra que ha venido en paulatino progreso.
SELECCION- 234

4TA: R5,000- 1400 MTS
ANARDELA fue a la milla, lucho, lucho y prevalecio. Ese fondo adquirido le ayudara en los 7 furlones  a correrse esta tarde. MI LUCERIO evidencio gran mejoria luego de fallar en todas sus ultimas ante algunas de sus rivales de hoy. Puede ir cerca de la veloz gacela SOPANDA, dominarla y esperar el ataque de las mas fuertes. A Sopanda prefirieron inscribirla en esta que es mayor la distancia para su condicion de gastona. Nunca ha pasado de 1200 mts, no obstante su magnifica velocidad le podria permitir paso comodisimo y luego rechazar el ataque de las mas fuertes.
SELECCION- 413

5TA: R5,000- 1400 MTS (Zahit R-14,000)
WIFE AND KID volvio al ruedo en su mas reciente en esta misma distancia, sacando ventaja holgada ante rivales mas debiles. Fue reclamada por el Natcha, quienes se la asignaron a Orozco Jr, efectivo entrenador (98-19). Ha vencido varias veces similar competencia. MERRY BERRY es fortisima tambien y perdio sus ultimas 2 no sin antes hacer gran esfuerzo. Briseo bien con miras a este evento. APPEALING QUEEN sale de muchas millas corridas a intentarlo en distancia donde no ha ganado, pero si figurado varias veces. Es buen complemento para trifectas y exactas. (1) Metro Gal es otra que cuando no puede llegar a tiempo, se queda cerca en el orden oficial.
SELECCION- 678

6TA: R3,500- 1400 MTS (Retirada #6 La Combatiente)
CORAL DEL MAR mejoro todas sus ultimas llegando segunda y de paso terminando al frente de Petite Cat que gano ayer la cuarta. Al contrario de esa carrera, hoy cuadra de mucho mejor posicion de salida. STAR MIR a pesar que la reportaron coja luego de terminar su ultimo compromiso, briseo formidablemente con Chemon, jinete que la conoce mejor que su cuidador. Puede imponer su velocidad. PRINCIPESSA continua teniendo problemas serios de blideos, lo cual le impiden muchas veces mejor labor. Es otra que reporta buen briseo con Javier, quien sin embargo monta a la favorita. (4) La Negra Tomasa nos gusta para cuadrar la cuarteta exotica.
SELECCION- 869

7MA: MAIDENS- 1100 MTS
Seis debutantes de los ochos participantes inscritos, componen el grupo que tiene a su cargo el cierre del cartel. La calma con estos prospectos, puede rendir magnificos dividendos en las carreras grandes que se avecinan despues de la proxima Cuaresma ... YOSHI que aprobo llegando al frente con el mejor tiempo (1:00.1), demostro muchisimo impetu, ensenando grandes cualidades de corredor al colarse por dentro de sus rivales y moviendo rapido sus extremidades en la recta final. Chiqui con una buena oportunidad de lucir aqui. Verdad Henry? THE BEST OF GUIDO no se queda atras. La potranca tambien llego primera ( 1:01) de forma super comoda, luego de tener inconveniente a la salida. Andy la saco al claro y remonto con ella, doblandole el paso a los demas. OMAR D es de los dos de experiencia el mejor. Vuelve a partir del hoyo, pero hoy lo medicaran con lasix por vez primera. La competencia que ha enfrentado es una de calidad.
SELECCION- 781      

CUADRO ($6.30):
14
2
14
6
68
178

LINEA: #2 OLIMPIADA en la 3RA
OREJA: #6 WIFE AND KID en la 5TA
                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario