viernes, 2 de agosto de 2013

Selecciones para el viernes 2 de agosto

1RA: R18,000- 1200 MTS
MY LITTLE GRACE luego de sus desastre en el Munoz Rivera Memorial, baja a un grupo que esta a su medida. Ya derroto a su principal rival DIVA DEL SOL, quien cuadra de mejor posicion de salida en esta ocasion. La favorita mejora un mundo en jinete. TORALEY'S TRICK ha ido de limosnera en sus 4 presentaciones, pero en solo 2 le han echado algo en el vaso.
SELECCION- 531

2DA: M7,500- 1600 MTS
LA COLADA si no derrota a estas endebles, habra perdido la oportunidad de sus vida para librar. Jose Manuel la conoce mejor y sabra en que punto de la carrera es preferible exigirle el maximo. MIGDALIA R es su contendora mas cercana. Desmejorando la favorita y mejorando ella, es la unica manera que la veo ganando. LA QUISE MUCHO llegara lejos, pero su mas reciente le permitira figurar si la repite.
SELECCION- 652

3RA: R5,000- 1200 MTS
ARACELIS BABY M sigue depreciando poco a poco, pero hoy cuadra de afuera en una distancia donde es una matadora (8-6). INTERNET CAFE esta que le roncan los motores y se aprovechara bien si la favorita no presenta oposicion. CHAR LENA JO ahora con guayo y espuelas su jinete, es la llamada a venir atacando al final. Esta mucho mas en carreras.
SELECCION- 513

4TA: M7,500- 1300 MTS
MODELITO debuta luego de llegar quinta en su practica y marcando 1:02.4 en carrera que Jerry Diaz no le exigio mientras la colocaba dentro del bonche recibiendo arena (ver Mambocatsulas). Antes de eso, tiene muchos briseos que la convalidan. SOAK IT IN CIDER estara en la batalla si no se queda muy lejos partiendo del hoyo. Ha enfrentado rivales que aqui darian palizas. PRINCESA D es de las mas firmes y debe mejorar su mas reciente.
SELECCION- 516

5TA: R3,500- 1700 MTS
SUPERADA se vio mucho mejor en su mas reciente. Ole de seguro no esperara mucho tiempo para colocarla en el comando. Abusa cuando entra con ventaja a la recta final. FELICIDAD tenga lo que tenga es indescartable. Es rapida, con mucha estamina para pelear la vuelta completa. DELTONA QUEEN arrollara las que vengan trastabillando en la recta final. Miguel Sanchez aprovecha bien cuando la monta es buena. (6) Gladys D se ha quedado corta en sus mas recientes. En su ultima, Rosario la monto pesimo y perdio en la misma sentencia una carrera que debio ganar.
SELECCION- 473

6TA: R7,500- 1700 MTS
TOWNCAT lo que pide es pista para correr. Reclamado por Vizcarrondo para El Durako, repiten a Juan Carlos quien lo conoce al dedillo. VENT VERT con Berrios debe salir pitando de la gatera  y si dobla la primera curva con par de cuerpos sobre Gato Paso y Skylight Citizen, tendran que salirse de paso para estar al lado de el. El bisonte anda bien y solo le buscan grupo donde ganarlo. DANCING CALLING intenta retornar a su antigua condicion, la misma que tenia cuando cerraba mas duro que nadie en la zona roja. Verdad Kando? Aqui por la velocidad envuelta, lo puede hacer. (5) Sweetlandofliberty se ha caido pero por este precio no se puede ignorar. Es otro que suele atacar duro donde cuenta.
SELECCION- 746

7MA: R5,000- 1400 MTS
JUAN M es el protagonista una vez mas de la pelicula. Gano sus ultimas 3 y aunque hoy no es tan facil para el partir del hoyo y salir al claro temprano, contara con distancia suficiente para asi hacerlo. Para colmo, en la misma tiene 3 victorias en 4 salidas. ESPANTO sera fuerte rival si corre como en sus ultimas dos. Es veloz y podria encargarse Ole de dejar incomodo adentro a Juan M. BUCAPLA B Adorno lo requeteconoce, lo cual abona a su opcion. Es de los pocos que ha briseado con miras a esta carrera.
SELECCION- 135

LINEA: #6 LA COLADA en la 2DA
OREJA: #5 MODELITO en la 4TA
CUADRO ($8.30): 6- 15- 15- 47- 47- 13


4 comentarios:

  1. Saludos..No se para ustedes pero nunca en mi vida de hipico desde 1995 habia visto un montante de pool de 6 menor a 150,000. sera momento para q el entiendan q hay q hacer cambios drasticos para presentarnos un mejor espectaculo. El cartel de ayer era patetico y eso se debe a un pobre plan d carreras q se realiza a base de dos inventarios de ejemplares anuales cuando aqui semanalmente se lesionan decenas de ejemplares. Por eso es q los maiden importados salen 2 importados y 4 nativos. Y el futuro no es nada alentador. Manana hay una subasta de 67 potros cuando ese mismo potrero subastaba sobre 130 tres o cuatro años atras. Solucion volver a 4 dias de carreras pq ya han visto q las super makinas lucky cash no traen dinero nuevo sino q solo le kitan dinero al agente hipico ya q el porcentaje q les paga la makina es muuuucho menkr q el q cobrarian por jugada de carreras.

    ResponderEliminar
  2. Ahh hacerle mas facil a las personas tener licensia de dueño. Si komo kiera el 20% de los estanlos q kedan activos son licensias alkiladas komo dicen alli. De zsa forma en vez de tratar de exprimir a los pokos k ledan darle la oportunidad a sangre nueva

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente el futuro hipico no es el mejor, mi recomendación es reorganización completa de la A a la Z, porque esto no huele bien......

    ResponderEliminar
  4. Reorganizacion pero desde la base del hipismo q son los caballos yo estoy seguro q hoy en dia el mismo secretario de karrera no sabe kuantos kaballos hay disppnibles. Ni kuantos kaballos tiene kada establo y kada entrenador

    ResponderEliminar