sábado, 24 de agosto de 2013

Selecciones para el sabado 24 de agosto


1RA: NREC- 1100 MTS
DREAMS AND BEERS continua haciendo escante en las distancias cortas e intermedias. Nuevamente comodo en el claro, esta tarde busca su sexto triunfo consecutivo fuera de las millas, en distancia en la cual registra de 8-5. ITALY PRIDE a la verdad que es un caso que deja boquiabiertos a muchos. Pocas veces escala un purasangre desde los reclamos infimos, hasta mantenerse compitiendo con exito por meses largos contra los mejores de la division. Gran trabajo de Avelino Negron. Hoy puede atacar con exito en la recta final. FELIU es rapido y le encanta sacar candela. Tiene tanto chance como los antes mencionados.
SELECCION- 423

2DA: R3,500- 1200 MTS (Retirado #3 El Peque)
ESPANTO perdio su mas reciente luego de comandar 1299 metros de la carrera. Para hoy le quitan el guayo y la carrera luce comoda si domina temprano lo que pueda presentar CORRE PUCHY CORRE, quien con Viera podria luchar toda la carrera. En dicha forma ha obtenido sus 3 victorias. PASION PATRIA estara pisandole los talones a ambos y los podria superar entrando a la recta final.
SELECCION- 625

3RA: R3,500- 1800 MTS
DELTONA QUEEN reclamada por el Bulls Farm en boleo contra varios, luce solida contra sus rivales de hoy. Gilberto consiguio los servicios de Javier S con quien la potente yegua, obtuvo su ultimo triunfo. AMANDA ISABEL si logra dejar atras temprano a Marisel Queen, podria sacar buena ventaja y resistir ataque de la favorita. CONDUCTA tambien fue reclamada por Las Flores Racing y ya vimos como Morales su entrenador, puso en magnificas condiciones a la veloz Beauty City. Si falla la favorita, el lider podria aprovechar bien su fortaleza.
SELECCION- 524

4TA: R5,000- 1300 MTS
 A GRADY TIMES Edwincito lo tiene en el aire. Ha ganado 3 de sus ultimas 4 y esta vez lo presentan a competencia mas rapido. Sube de precio y puede seguir en racha. STANDARD'S POET cuadra de mejor posicion hoy en grupo que no luce tan fuerte como los ultimos 2 que enfrento. El cebruno respira mucha salud a pesar de su edad. SALIENTITO estara mas cerca de la valla hoy, carriles por los cuales se mueve mucho mejor. Es otro que ha enfrentado mejor competencia en sus ultimas.
SELECCION- 452

5TA: R5,000- 1600 MTS (Retirada #9 Sucessful Lady)
SHAK THE VET se esta batiendo con relativo exito contra yeguas superiores. Juan Carlos la conoce muy bien y la yegua muestra mucha versatilidad en su ejecucion. TRUISM la puede sorprender. Termino muy fuerte en su anterior contra una Metro Gal que estaba encampanada al frente. DEVIN'S STAR es forastera que procede de Tampa y no compite desde abril. Tiene suficiente velocidad para dominar desde la salida, pero aparenta no estar lista para girar el ovalo con exito. (4) Fabulous Ripped ya Jerry Diaz la deposito ganadora luego de una carrera floja, hecho que podria repetirse hoy.
SELECCION- 753

6TA: R5,000- 1200 MTS
RUNAWAY GLORY e IMPERFECT GROUND bajan mas que un Mack sin frenos en la cuesta de Cayey. Verdad Richard Rodriguez? El primero esta en carreras, mientras que Imperfect Ground no compite desde marzo, pero regresa con varios briseos. Ambos tiene velocidad suficiente para luchar desde temprano. HALO'S MIDAS TOUCH perdio su mas reciente cuando Broken Song lo cargo varios carriles hacia adentro. Aun asi vendio cara su derrota. Es tambien veloz y si logra comandar el grupo, aumentara mucho sus probabilidades. (7) Snapring ahora en la cuadra del Bachatero, con Bengie nuevamente y cuadrando a la extrema derecha, podria remontarse a las buenas carreras que hizo en junio.
SELECCION- 142

7MA: NREC- 1300 MTS
Excepto My Little Grace, las restantes 4 corrieron juntas en el Clasico Criadores (video: http://youtu.be/hZuc_Qucjs0) el cual gano la invicta Miss Azhar. LIMOSNERA quedo cuarta, pero confronto problemas en los primeros 150 mts de la carrera y no se pudo recuperar. Trabajo bien para hoy. CONCIERTO REAL llego a 17 cuerpos en dicho evento, pero llevaba un guayo que no se lo colocaran hoy. La potranquita en su debut demostro mucho impetu sin el apero. Trabajo muchisimo mejor para hoy, la hija de dos otroras elites en nuestra pista. LA TROVA en su penultima logro la mejor cifra de velocidad del reducido lote. Una mala demostracion en un clasico la tiene cualquiera.
SELECCION- 534

LINEA: #5 DELTONA QUEEN en la 3RA
OREJA: #3 CONCIERTO REAL en la 7MA
CUADRO ($8.30): 26- 5- 45- 57- 14- 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario