miércoles, 21 de agosto de 2013

Selecciones para el miercoles 21 de agosto

1RA: NREC- 1200 MTS
EL SURI es un animal muy distinto en tiros cortos, tal y como lo demuestra su record en la distancia (16-7). En cortas, solo ha perdido con las dos estrellas de la division en sus ultimas 3. PRINCE LION puso en jaque a el forastero Rapid Runner en distancia sobre la milla. La ultima vez que compitio en 1200 mts, se perdio con el ganador clasico Harlan's Pure. Esta muy bien. SMILING MAGICIAN no compite desde diciembre, pues Fusaichiswonderful lo hizo aniscos. Esta trabajando muy bien, pero tendra que estar al 100 % para poder vencer y debe faltarle.
SELECCION- 214

2DA: NREC- 1300 MTS
LLUVIA DE NIEVE gano completamente facil el Munoz Rivera ante condiciones desfavorables, demostrando superioridad hasta el momento en la division. Habia mucho trafico y quedo atras; ademas fue su primera vez con lasix y recien castrado para entonces. Si parte sin problemas del hoyo, sera dificil de vencer. ABALLARDE HEAT mejoro mucho con el amarre en los testiculos y puede seguir en ascenso. WILLY G es mejor de lo presentado en sus dos ultimas. Hoy mas en carreras, podria mejorar.
SELECCION- 142

3RA: R3,500- 1700 MTS
CAPOTERO ahora con mas tiempo en la cuadra de Rafael Lozada, lo debe hacer mucho mejor. Debe ir bien colocado, esperando el momento en que Pizarro le exija el maximo. SORTILEGIO esta corriendo contra mejores y en medio del bonche. Si consigue el claro contra estos endebles, su chance aumentara exponencialmente. TRIBUNO ALEGRE gano el dia 1ro con tiempo tomado con reloj de arena, pero si se remonta a sus anteriores, puede amenazar con exito a los favoritos.
SELECCION- 423

4TA: R3,500- 1800 MTS
LOFTY BANNER persiguio infructuosamente a dos ejemplares que resultaron ganadores en sus dos mas recientes carreras. En esta distancia debe terminar mas fuerte aunque no hayan claros velocistas. METULLA esta trabajando bien en las mananas y llegando cerca con Berrios, quien lo repite. Es uno de los lideres en orejas fallidas en Camarero. FERROUS no gana desde mayo del 2011, carrera en 1900 mts. Hoy parece ser el mas rapido. Javier puede quitarle la metafobia esta tarde. Verdad Fiera?
SELECCION- 645

5TA: R3,500- 1400 MTS
INIMITABLE esta muy lejos de su mejor condicion, pero con suficiente estabilidad todavia como para vencer esta tarde. Tiene de 5-3 como corredor. El Silent lo mantiene en la portada de su 'shopper'. CAZADOR se vio mucho mejor con EFla(go), aperos que lleva esta tarde. Javier se noto muy confiado y hoy lo repite. SOY VINAMARINO me tiene debajo del palo de mango hace rato, como bien diria Polito. Aqui toca fondo, no habran mas excusas. (8) Solicitado, decepcionante su mas reciente ante mas debiles rivales. Esperamos mejor labor esta tarde.
SELECCION- 724

6TA: R3,500- 1000 MTS
SPEAK FEW WORDS esta al caer y que mejor oportunidad que la de esta tarde para por fin retratarse. Verdad Daniel? MISS DOUBLE JET es buena abriendo la gatera y Pello Gonzalez es mejor jinete con este tipo de ejemplar y esta avido de triunfo. La yegua sigue entrando en carreras y si Fully Paid no le ofrece mayor resistencia, se podria quedar el corto recorrido al frente. MY GIRL ROMANZA es otra que entra en carreras. Corrio tan reciente como la semana pasada. Puede velar guira y rematar con paso ganador en los metros finales. (2) Fully Paid posee gran bote a la salida, cualidad esencial en tan corto tiro. Su mas reciente victimaria, anda en racha ganadora.
SELECCION- 176

7MA: R5,000- 1800 MTS
TOWNCAT esta que se sale del cuero y Encarnacion no lo quiere dejar en su jaula desperdiciando condicion. Esta bien inscrito aqui, aunque vuelvan a reclamarlo. SHADOW WARRIOR, vamos a este. El veloz  forastero desde que llego a Canovanas procedente del norte, no se ha podido hacer justicia y hoy lo bajan a 5 mil. No obstante, Jose Dan lo tiene bajo su cuidado ahora y presenta magnificos trabajos para hoy. Puede dominar desde la salida con pasmosa tranquilidad. !Anota Francis Padilla! JOHN G C no necesita presentacion. Domina la distancia (7-4) y es consecuente en estos reclamos bajos. Debio ser descalificado en su mas reciente.
SELECCION- 351

LINEA: #1 LLUVIA DE NIEVE en la 2DA
OREJA: #5 SHADOW WARRIOR en la 7MA
CUADRO ($8.30): 1- 24- 46- 27- 17- 35




No hay comentarios:

Publicar un comentario