miércoles, 28 de agosto de 2013

Selecciones para el miercoles 28 de agosto

1RA: NREC- 1800 MTS (No Jugada)
Otra carrera sin jugada alguna. Analizandola bien, por lo menos para dupletas servia y se perdia un poco menos, peeeero ... LA MAXIMA estuvo cerca de ganarse a LADY VEIGA el 21 de junio con el propio Javier S. arriba, a quien le trabajo muy bien (1:01.3- 1:15) en pista encharcada. Lady Veiga busca su cuarta victoria corrida y reporta 5 briseos para esta. CLANDESTINA regreso de extenso paro con discreta labor, pero en las distancias largas lo hace mucho mejor. Juan Carlos la prefirio.
SELECCION- 213

2DA: R24,000- 1300 MTS
En distancia desconocida para los potros y la cual favorece a cualquier velocista que se acomode franco, asi como los desfavorece mucho en cruenta lucha, confiaremos en la superioridad demostrada por los potros FOREST JET y SHUFORD WINNER, escogiendo el primero ya que se lo gano facilmente en una ocasion. Ambos son veloces, casi seguro correran en duelo, y la potranca OTHAR DE ATILA que demuestra ser inferior a ellos, los puede dominar al final ya que cuenta con alguna fortaleza.
SELECCION- 145

3RA: R5,000- 1100 MTS
CALIENTITO solo ha perdido con Juan M y Derby Dream en sus ultimas 5 carreras, todas con Rivera. Parte del hoyo, pero Chemon tendra tiempo suficiente para acomodarlo por via libre, ya que a pocos metros de la partida deberia estar tercero ante la inferioridad de Soy Asi y Que y La Rubita. ALL WESTERN tiene siempre la ventaja de ser buen salidor. Debido a su buen bote derroto a TONO M en su penultima. Una lucha entre ambos, pondra en bandeja de plata la victoria del favorito.
SELECCION- 134

4TA: R3,500- 1100 MTS
BONNIE TOP no pudo liderar ante Fully Paid en su penultima y justo cuando logro dominar a My Doctor Wilma en su mas reciente, ya Tweakin la arropaba a centro de pista. Aqui tiene la ventaja de que su principal rival en velocidad, la gacela BACKSTAIRS GOSSIP parte del #1 y no esta en su mejor condicion. SPIDER JET es tan metafobica como su jinete el aprendiz Ocasio (69-0), pero a este lo hemos visto en progreso en sus ultimas montas y diriamos, si fuese caballo, que esta al caer. La alazana podria sorprender en los metros finales. Apunta Tito Soto?
SELECCION- 531

5TA: R3,500- 1400 MTS
ENTRE NARANJOS no ha visto a Ivan Baella o a Ramoncito desde agosto 26 del 2012, casi exactamente un aNo; pero es por eso precisamente que esta inscrita en este condicionado.  Corrio muy abierta toda la carrera en su ultima en 1700 mts. Aqui si Benny Perez (17-0) la coloca temprano en el paso de la carrera y la arrea todo el camino, sus rivales de turno no le podran seguir el paso mucho tiempo. SU EXCELENCIA su problema es la partida y hoy le toco cuadrar del hoyo. La cincoanera  ha estado briseando para sus carreras y si Jerry Diaz logra arrancarla con el grupo, tendra distancia suficiente para ponerla a volar al final. !Remembranzas Richard Sanchez! METAFORA le llego segunda dos veces en sus ultimas tres a Jerry Diaz, quien ni la montara a ella ni a la favorita. En su contra la presencia de Lachispadelavida, pero cuando se siente bien es una ladilla para las que suelen comandar lotes como este. Tan Tan podria tocar la corneta otra vez en menos de una semana. (2) A Few More Beers necesita unos precisos 600 mts para por fin poder conseguir victoria. La yegua siempre tiende a correr irregular por tramos.
SELECCION- 715

6TA: R7,500- 1800 MTS
Nos parece le llego el dia a APPEALING QUEEN. Reclamada por El Ponky-Justo Figueroa, la potente yegua ha llegado muy cerca de superiores. El paso de la carrera promete ser uno muy fuerte y sera cuestion de Andy dejarla tranquila y sacarle un fuerte remate entrando a la recta final. SWIRLAND no es cascara de coco cuando viene decidida a correr. Ha ganado 3 de sus ultimas 4, todas con Hector Miguel, quien buscara avidamente ganarse dos yeguas que acostumbraba montar. HOPESPRINGSETERNAL  la veterana guerrera salio del 'slump' que le habia evitado conseguir su triunfo #26. Nuevamente Pizarro arriba, esta cuando gana puede ganar dos y asi sucesivamente. (4) Kirby cambio de cuadra y le colocaron arriba el jinete apropiado en distancia de su agrado ya que Javier S. era muy pasivo con ella. Si Miguel Sanchez con Smooth Connection le permite fraccionar a su gusto, !ahi nos vidrios Will Rohena!.
SELECCION- 176

7MA: R11,000- 1800 MTS
Ya estoy escuchando a Norman decir : "para mi gusto, la carrera del dia", y yo le hare eco. No se puede descartar a ninguno, oiste Waleska?... De la forma que trabajo OTRO VISUR y el mes sin competir luego de 4 carreras en 40 dias, creo que no le podran dar respiro de clase alguno para poder derrotarlo. GUAPERIA tiene a Sammy Diaz buscandole la vuelta desde que arribo a la isla. El caballo esta que se sale del cuero pero no lo quiere demostrar en la pista. Sera posible que Castro cierre el cartel con otro sartenazo? Otro que anda en el aire lo es El Demonio de Tasmania DANCING CALLING. En su mas reciente por $7,500 ya lo tenian cazado y una energica monta de Rivera y el acostumbrado impetu del animal en la zona roja, impidio que se lo ganaran. Es otro que cuando esta bien, gana en secuencia. Verdad Kando?
SELECCION- 584

LINEA: #1 CALIENTITO en la 3RA
OREJA: #1 APPEALING QUEEN en la 6TA
CUADRO ($8.30): 14- 1- 35- 17- 17- 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario