viernes, 23 de agosto de 2013

Selecciones para el viernes 23 de agosto

1RA: R5,000- 1600 MTS
SALVAJE baja estrepitosamente de reclamo, pero su velocidad es superior y no podemos olvidar que posee el record para la distancia entre los nativos. REPRESENTADO esta que se sale del cuero y estara al acecho del favorito desde temprano. EL EMPRENDEDOR ha estado trastabillando en sus mas recientes, pero la clase prevalece y en cualquier momento puede volver por sus fueros.
SELECCION- 652

2DA: R5,000- 1100 MTS
Esta da comienzo a un pool de 6 que es una aventura tan peligrosa, que al final quizas muy pocos sobrevivan ... MISS NEFERTITIS regreso de extenso paro de casi 6 meses con una excelente labor. Le causo la derrota a la gacela Mrs Ortiz al caerle arriba temprano y al final cedio pero llego cerca. Su posicion de salidas a la extrema derecha, la colocan en ventaja sobre sus mas peligrosa rival en velocidad, Cristine Arianne. LA TROOPER se acopla muy bien al estilo de Nano. Es una yegua que prefiere estilo pasivo de montar. Verdad Andy? CRISTINE ARIANNE es buena partiendo de la gatera y si le saca par de largos a la favorita, dificil la situacion para todas.
SELECCION- 621

3RA: M7,500- 1200 MTS
El sangrigordisimo velocista DON PAVI es el mejor del grupo, pero su nerviosismo le resta mucho en carrera. Le falto mucha condicion en su mas reciente, mas sin embargo puso en vilo a muchos en las gradas y frente a los monitores. Si cuadra sin muchos problemas, le podria dar al Sr Mogica una ansiada victoria. PIRULI es bastante metafobico, especialmente cuando es favorito. Cosas implicitas del juego. Por lo debil del grupo y sus constantes figuraciones en pizarra, es indescartable. EL THUNDER es otro de buena velocidad que podria dar la sorpresa, en especial si el favorito hace cualquiera de las suyas. Mejora mucho en jinete.
SELECCION- 276

4TA: R3,500- 1200 MTS
SEDONA'S PEARL es el mas veloz, va bien ubicado y Jose Manuel lo conoce como la palma de su mano. En su mas reciente, no pudo con el acecho de Naos, quien bajaba de grupo aquella tarde. VUELVE GILBERTO M es el lisiado que mas produce. Estara temprano en la contienda y la verdad que es otro de tantos que le corren mucho al lider. Ahora le correspode el turno para aliviarlo a Cartagena Jr quien lo reclamo en su mas reciente. SWORD PLAY gano facil su mas reciente pero cuadrando por fuera. No obstante, puede terminar con paso superior la carrera.
SELECCION- 781

5TA: R3,500- 1300 MTS
REY DE PERSIA baja por primera vez al sotano de los reclamos a buscar elusiva victoria. Es rapido y cuando se siente bien, lucha toda la carrera. PURE WARRIOR inexplicables sus carreras pues se mantiene trabajando muy bien. Lo reclamo el Du-Ra-Ko y Vizcarrondo lo correra sin tiras en la lengua esta tarde. NAOS capitalizo muy bien contra Sedona's Pearl, luego que este ultimo lo hiciera correr casi a centro de pista. Anda en muletas tambien, pero es otro que estaba enfrentando mejores. (3) Grand Terror con este, Jerry Diaz esta en deuda. Tiene la fortaleza para doblegarlos al final con un muy preciso empuje, pues entendemos es mejor a tiros bien cortos.
SELECCION- (10)8(11)

6TA: R3,500- 1400 MTS (Retirada La Platanera)
El que vaya bien hasta este punto, debe chequearse la presion por si acaso, pues no hay nada seguro todavia ...WIFE AND KID la condicion de la carrera esta hecha para ella. La yegua esta muy estable y sera cuestion que logre via libre para luchar el triunfo. VICTORIA DRIVE la tiene ahora Cheito Garcia y el Bulls Farm en transaccion privada. El cambio de casa puede presentar hoy la yegua que semanas atras, ganaba con facilidad en grupos como este. CONCERTOS PRIDE es otra que anda muy bien dentro de su condicion y  Como Anda la briseo recientemente. Esta es su mejor distancia. Otra que la distancia le asienta de maravillas es (9) Bird City. Cambio de cuadra via reclamo y las ultimas dos veces que ha estrenado viruta distinta, ha ganado.
SELECCION- 183

7MA: NREC- 1100 MTS
MADREPERLA esta que le roncan los motores y, tan bien ubicada en la gatera, tendra Chemon posicion ideal de ataque en carrera de muchas gacelas, impalas y antilopes. GARBOSA es la mejor velocista de la division y muy alerta a la salida. Reaparece de dos meses y medios de descanso y podria tener en Taurina y un par mas, yeguas que le impidan a Hector relajarla durante el trayecto.Ya en el pasado ha corrido duro desde que abren hasta el final. CONCERTADORA es la otra que de sentirse bien, estara velando guira para aprovechar cansancio de las lideres y dominar antes que se presente la favorita.
SELECCION- 714

LINEA: #7 MADREPERLA en la 7MA
OREJA: #6 MISS NEFERTITIS en la 2DA
CUADRO ($8.30): 26- 27- 78- 8(10)- 18- 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario