domingo, 18 de agosto de 2013

Selecciones para el domingo 18 de agosto

CLASICO ANTONIO MONGIL JR HOY EN LA SEPTIMA

1RA: R7,500- 1300 MTS
JUAN M busca su quinto triunfo consecutivo, el primero de la cadena fuera del reclamo de 7,500. Fue reclamado por el Quiet en boleo contra varios establos. Domina la distancia (8-4). EL RADAR baja por primera vez a este grupo, buscando el Villa Real una victoria con el, que no logra desde principio de mayo. Juan Carlos puede usar la velocidad del equino para mantener preso adentro al favorito. CALIENTITO esta muy bien y ahora pertenece al Santa Rita. Estara comodo por fuera pendiente de la lucha,  y no nos puede sorprender un triunfo del aparentemente inferior purasangre.
SELECCION- 235

2DA: M3,500- 1100 MTS
SAVESPLEASE tiene a Julio Hernandez frustrado. La potranca requiere un preciso empuje que quizas en esta mas corta distancia lo logre finalmente. Briseo 37.1  para 600 mts en busca de velocidad para no quedarse muy lejos. MODELITO va para su segunda carrera y debe mejorar mucho su debut esta tarde, pues es la mas talentosa del grupo. SWIGGLE quizas las gringolas que le colocaran hoy, marquen una gran diferencia en su desempeno. Ha fallado en 24 ocasiones.
SELECCION- 546

3RA: R3,500- 1400 MTS
TORPEDO RUN no ve una hace meses. Sin embargo el grupo es debil y de estar estable, los puede apalear en la segunda mitad del evento. BREAK THE ICE mucho ojo con este veterano guepardo. La inmensa mayoria de sus victorias son corriendo por delante desde la salida y esa oportunidad la tendra esta tarde. BROKEN DANCER le vendra muy bien la monta de Bengie, pues se desempena mejor cuando es exigido desde temprano.
SELECCION- 314

4TA: R18,000- 1400 MTS
SHALON fue reclamada por Carlos Oyola, y Guillo la tiene bien firme de sus extremidades y trabajando como nunca (Ver Mambocatsulas). La hija de Don Guido domina todas las estadisticas de la carrera. MAYAGUEZANA es de las pocas que la ha superado en el orden de llegada. Se gano a Madreperla, vencedora contra las elites en su siguiente presentacion. LA NENA DE HERVELT no la tomen a la ligera, pues ha estado briseando junto a su companera de cuadra Shalon y haciendolo muy bien. Su ultimo triunfo lo logro en los 7 furlones, quedandose detras de la que lideraba. Hoy puede hacer lo mismo con Kimera.
SELECCION- 564

5TA: R3,500- 1300 MTS
LA SANGRE tiene mucho a su favor esta tarde. Es la mas veloz en distancia que le asienta muy bien (8-4). Su posicion de salida es ideal y Juan Carlos le saca el maximo. WHAT U LIKE esta que no cabe en su jaula. Perdio un imposible en su mas reciente, pero lo cierto es que la pista estaba muy honda y acabo tragandosela. Hoy de seguro la volveran a mover rapido, cosa que la favorita no se despache con la cuchara grande. AFFAIR CITY gano bien su mas reciente el dia 31 y hoy puede repetir si Javier la deja velando guira hasta que decida hacer su movida. (1) Mambo Bella puede dar el sartenazo, pues aqui correra mas tranquila y nadie se cuidara de ella. Al menos esperamos figure entre las primeras cuatro.
SELECCION- (10)82

6TA: R18,000- 1400 MTS
VICTORINO es el ejemplar mas codiciado para reclamar. Esta vez le toco a Oyola, quien es el primero que le niega la monta al lider, factor en su contra en esta ocasion. Hoy busca su noveno triunfo en 12 presentaciones. Consistencia pura. JUZGADOR baja de grupo luego de casi 2 meses sin competir y sin reportar trabajos fuertes, pero se ha visto bien y no tiene que hacer su mejor carrera para despachar este grupo. EL CAPO anda otra vez de escopeta arma'. El importado en vientre olvida sus dolamas cuando entra a la gatera y se estira a capacidad corriendo al claro. (2) Cantaro sigue en gran campana, especialmente desde que lo monta Berrios. Si consigue comandar el lote, se tendran que fajar durisimo con el a partir de ese momento
SELECCION- 745

7MA: CLASICO- 1800 MTS
El VIP del Quintana, SON DE GOMA, ha seguido bien blinda'o  y con cada carrera sigue atrayendo mas fanaticada. Demostro en su mas reciente que es por mucho el superior de la cosecha e Hiraldo viajo exclusivamente desde Estados Unidos para conducirlo. ADIOS ADIOS repite como su principal rival. Ya lo vencio en su penultima en la Copa San Juan, pero al favorito le hicieron la vida imposible y con todo y eso el hijo de Munasaaq tuvo que correr muy fuerte para lograr vencerlo. REDDISH THUNDER corrio mejor de los esperado en la preparatoria para este clasico. Trato de hacer su carrera con el favorito, pero no lo pudo seguir mucho tiempo. La paciencia de sus conexiones quien sabe si rinda gran fruto esta tarde, ya sea ganando o llegando segundo... Diabetico logro su unica victoria con Juan Carlos y les ha llegado cerca a los mejores de la division. De fallar el favorito, este le podria triplicar el dividendo al pool ... Milwaukee Belle si a Reddish Thunder lo deciden dejar tranquilo, estara al frente hasta que Hiraldo eche a correr a su corcel.
SELECCION- 435

LINEA: #4 SON DE GOMA en la 7MA
OREJA: #1 BREAK THE ICE en la 3RA
CUADRO ($8.30): 45- 13- 56- 8(10)- 47- 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario