viernes, 16 de agosto de 2013

Selecciones para el viernes 16 de agosto

Problemas tecnicos me alejaron por dos dias, pero estamos de vuelta en buen cartel

1RA: R5,000- 1600 MTS
Carrera que enfrenta dos yeguas que fueron reclamadas por $7,500 y las presentan esta tarde por $5,000. Ellas son CROWN LADY y LUPERCIA. La primera es la mas veloz del grupo y aunque no ha girado el ovalo desde marzo, en distancias largas es mejor corredora cuando marca los fraccionales. Lupercia es su inmediata rival y puede dar con ella una vez sea movida a partir de los 700 mts finales. AIMI C ha desmejorado un poco, pero aun asi es superior a las dos restantes.
SELECCION- 352

2DA: M5,000- 1300 MTS
MUCHACHITO llegando segundo se gano a Noro's Boy quien luego apaleo un grupo similar a este. Me parece que la dosis adicional de lasix, comienza a asentarle muy bien. SR AGRINZONI termino bien fuerte en su mas reciente con Chemon arriba. CONCIERTO NOCTURNO esta sera su tercera carrera en poco mas de un aNo. Su principal problema es que arranca del hoyo y no es precisamente buen salidor.
SELECCION- 431

3RA: R3,500- 1700 MTS
CASH KEEPER no le cuenten su mas reciente carrera el dia 31. La hicieron un 'sandwich' poco despues de la salida y la dejaron fuera de carrera (video: http://youtu.be/JZv3hP3bcwg ). Antes, tiene dos segundos contra yeguas que serian favoritas aqui. SHEZA FAVORITE esta al caer, tal como demuestran sus dos ultimas carreras, una de ellas con el lider quien la monta esta tarde. Es la mas fuerte. PRIME ZIP de lograr una buena partida, cogera las de Villa Diego y podria sostenerse tal y como lo ha hecho varias veces en el pasado.
SELECCION- 321

4TA: R5,000- 1100 MTS
COCO'S DREAM la bajan a un grupo que esta muy acorde con su actual capacidad. Una buena salida desde el hoyo sera suficiente para que este en contencion los 5 1/2 furlones. MISS TELICUS no debio perder su mas reciente carrera. El aprendiz Garcia la coloco muy cerca del paso y al final no respondio como deberia. La potranca esta firme. LA COMPARSITA tiene en su contra la presencia de La Sensitiva que es algo mas rapida que ella. No obstante, su posicion de salida por fuera de todas le ampliara el campo de vision a Viera quien podria colocarla velando guira y rematar.
SELECCION- 167

5TA: MAIDENS- 1200 MTS
Una friolera de 9 debutantes entre 12 potrancas maidens, son buenas noticias para las proximas semanas al menos... MARAVILLOSA PENA tuvo la osadia de correrle al frente a la campeona nativa Graciani en su carrera de aprobacion (1:02.4) en la cual fracciono 23.3 y 48.1, indice claro de su buena velocidad. Ademas brisea muy aceptable. INDIAN DEREK, hoy con ella Berrios no tiene que tener la prisa de su mas reciente en la cual partia del incomodo puesto #1, ya que parte del #10 en carrera llena de potrancas inmaduras. Dicha posicion de salida, le permitira a Hector decidir con precision en que momento le exigira el maximo. LUCRECIA gano su aprobacion (1:01.3) en condiciones similares. Fue dominada y volvio a la carga, demostrando mucha versatilidad en su ejecucion. (1) Lucky Coco es de las mas experimentadas, corrio muy bien su ultima, y sera de peligro si logra una buena partida desde el hoyo.
SELECCION- 5(10)8

6TA: R3,500- 1600 MTS
ALVAZAR fue colocado en este condicionado para que se apunte otra victoria antes que siga perdiendo condicion, pues de llegar tercero en el Wiso G en octubre 2012, ya le esta dando trabajo ganar por 5 mil. Aqui se sale del programa. EL RANCHISTA ha seguido muy bien y Javier insiste. Si por fin consigue una salida en igualdad, sera de mucho peligro en la segunda mitad del evento. CRACKLIN ya se le movio bien a Jayson viniendo de descanso. El caballo es muy valiente y Jayson no le teme a nada; verdad Noel Sosa?
(1) Cerro Avila mejoro mucho en sus ultimas dos, pero en tan solo 13 carreras de por vida, aun no ha corrido largas distancias. Debe figurar comoquiera en las superfectas.
SELECCION- 792

7MA: M5,000- 1100 MTS
INDIO TAINO y EL MENSAJERO bajan mas de grupo que un penasco por un risco en una telenovela mexicana. Verdad Caceres? El primero tiene mucho mas tiempo fuera de competencias que el segundo, pero esta trabajando mejor. Ambos, casualmente perdieron con el lider divisional Son de Goma en su mas reciente. HAPPY Q solo tiene 3 carreras y ha figurado en todas. Hoy con lasix por primera vez, podria aprovechar deterioradas condiciones de los favoritos y ganarselos en buena lid.
SELECCION- 351

LINEA: #7 ALVAZAR en la 6TA
OREJA: #5 MARAVILLOSA PENA en la 5TA
CUADRO ($8.30): 34- 23- 16- 5(10)- 7- 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario