sábado, 31 de agosto de 2013

Selecciones para el sabado 31 de agosto

2DA: M18,000- 1200 MTS (Mr. Shaddy No Rec)
TRUST ME se fue a buscar al elite Roman Approval en su debut y pago el precio pues aquel es muy superior y va en el clasico manana. Antes en la carrera de practica, tuvo inconvenientes a pocos metros de la salida y termino descontando al final, probando que hoy no le hara falta buscar la delantera. El nativo MR. SHADDY gano su practica con 1:03 completamente facil y completando la distancia de hoy (ver video en Mambocatsulas). Nos gusto mucho como mueve las patas este hijo de Frisk Me Now en una ganadora clasica, a quien prefirieron inscribir en esta carrera con precio doblemente mas bajo que el de la cuarta. WILKO MARGARITA termino segundo en su practica pero con tiempo mejor (1:02.2) que el nativo.
SELECCION- 132

3RA: M5,000- 1400 MTS (Marquesita R-11,000)
Excepto la nativa Marquesita, todas vieron accion en la segunda carrera del 18 de agosto (video: http://youtu.be/AD5Etm66JwI). PERDY fue la mas cerca que llego en mejorada carrera respecto a sus dos anteriores. SAYESPLEASE inexplicable su desempeno, pues es de las mas firmes. Termino descontando luego de quedarse lejos en el primer cuarto de milla. Hoy cuenta con mayor distancia para acomodarse. SWIGGLE esta borrando el tacometro y aun no logra llegar al frente. Es junto a Savesplease las mas que fondean en la carrera.
SELECCION- 143

4TA: MAIDENS- 1300 MTS (Retirado Lcdo Marquez)
ANDRES ORLANDO a este importado en vientre le estamos siguiendo el rastro ya que es hijo de dos excelentes purasangres en Estados Unidos. El potro hasta el momento  ha demostrado muy buena fortaleza. MY FAVORITE SLAM si fuese completamente sano habia que dejarle el canto. Tanto en su debut como en su mas reciente, hizo su carrera contra los favoritos que resultaron ganadores. Para hoy le colocaran gringolas especiales. DEMETRIO EL GRANDE gano su practica (1:02.2), su jinete Hector Miguel leyendo los postulados del dia 9. Su velocidad le podria facilitar la victoria a su companero de cuadra Andres Orlando.
SELECCION- 652

5TA: R3,500- 1100 MTS
Mucho trabajo en las cuadras aliviando este conglomerado de cojos y sus problemas fisicos adicionales ... BAYUYITO reaparecio de paro de 3 1/2 meses y luego de fraccionar a gusto evidencio cansancio al final. Nuevamente cuadrando por fuera, esa espero la mejore hoy. TRAQUETEO anda en muletas, pero a sus 8 otonos sigue dando la batalla. Lo mas lejos que ha llegado en  el 2013 es a 8 cuerpos. Por eso nada mas y su excelente bote a la partida hay que respetarlo, maxime cuando se gano al favorito, tambien viniendo de descanso pero de 2 meses. EL MUNECAZO se le mueve bien a Juan Carlos y briseo para hoy. En su contra que cuadra del hoyo y siempre ha preferido correr por fuera de sus rivales. (4) Blue Forever puede ser la gran sorpresa de la semana. Para hoy presenta 3 briseos, hecho poco comun en los infimos reclamos y que evidencia el progreso que esta teniendo en las manos del entrenador Delbrey. Para hoy lo correran sin amarrarle la lengua.
SELECCION- 831

6TA: R7,500- 1300 MTS
De la forma que esta corriendo VICTOR SPIDER, si se siente bien hoy sera dificil de derrotar. Estuvo a punto de ganarse a Skylight Citizen, que anda en gran condicion, aun cuando doblo a centro de pista regalando mucha ventaja a sus rivales, demostrando que le corre muchisimo a Jose Hernandez. Sus mas recientes cifras de velocidad no son casualidad. CRUCITIN nos parece su mas serio rival si le parte bien de la gatera a Chemon. Su demostracion usando lasix por primera vez fue mejorada. SALIENTITO viene de imponerse hace solo una semana en reclamo mas bajo. Tiene la velocidad justo a su izquierda, precisamente por los carriles por donde mejor se emplea. Si David no tiene que hacer mucha fuerza con el, su chance no disminuira. (6) Grandson Ro Ro no es facil de conducir, pero Juan Carlos se las inventa. Si se mantiene enfocado en la carrera, los puede sorprender.
SELECCION- 754

7MA: R5,000- 1100 MTS
El hecho que 5 de los 8 participantes fueron reclamados en su mas reciente, pueden hacer del resultado de esta carrera uno totalmente distinto de lo previsto. Tomando el camino mas facil para el analisis, tenemos que CO HEREDERO no tiene quien le eche en velocidad, a menos que Tricycle e Inflactor sean movidos al maximo. Unas gringolas para esta ocasion y la monta del avispado Hector Berrios, casi pueden asegurar que lo veremos al frente hasta donde llegue. ANTIPATICO esta firme y es uno de los reclamados, este por Marcial Mercado, quien pone mucho esmero en sus adquisiciones. Es el mas fuerte del grupo. Otro que cambia de casa y le pueden sacar mucho provecho es al buen millero MAYANCITO R, quien a pesar del corto tiro, el grupo le asienta muy bien para terminar fuerte y poder regresar al circulo de ganadores.
SELECCION- 572

LINEA: #7 VICTOR SPIDER en la 6TA
OREJA: #5 CO HEREDERO en la 7MA
CUADRO ($8.30): 13- 14- 56- 38- 7- 57

1 comentario: