jueves, 8 de agosto de 2013

Selecciones para el jueves 8 de agosto

1RA: NREC- 1200 MTS (NO JUGADA)
JOE PIKE en esta ocasion probando con espuelas, lengua y testiculos amarrados, tendra que tener una buena partida desde el hoyo, ya que el entry del Villa Real buscaran caerle arriba temprano. De los dos, el mas habilidad que demuestra es GREELEY WARRIOR a quien le prueban gringolas en esta ocasion. FOREST JET posee muy buena velocidad y sera el indicado a tratar de presionar al invicto favorito.
SELECCION- 123

2DA: R5,000- 1800 MTS
Excepto la veloz Jaelly Forever, las demas se midieron el dia 25 (ver video: http://youtu.be/p8IRKzmtsYI ), llevando la mejor parte SHAK THE VET quien se presento rapida como en sus comienzos y no dio tregua a sus oponentes. Jerry la repite en distancia que le favorece (3-2). KIRBY es mas veloz que ella, pero Javier la monta conservadoramente. Su posicion de salida por fuera de todas, le permitira a Javier colocarla donde desee sin mayores contratiempos. HOPESPRINGSETERNAL se ha estancado una vez logro su victoria #25. Se mantiene figurando bien y tiene 4 de sus triunfos en la distancia.
SELECCION- 451

3RA: R3,500- 1700 MTS
MAMBO BELLA es indescartable en todas las jugadas. Javier la conoce, esta bien inscrita en este condicionado y briseo para el evento. QUALITY PALACE esta cayendo en su punto nuevamente. La hija de Giacomo tiene velocidad suficiente para liderar temprano el grupo y la estamina para resistir el trayecto completo. YOURLUCKYTOHAVEME le llego al pescuezo a la favorita en su penultima. Luego desmejoro mucho, pero ya antes se ha mostrado muy inconsistente para luego hacerlo bien. Debe tocarle la buena hoy.
SELECCION- 263

4TA: M11,000- 1600 MTS
FORTUNY si no aprovecha este melaito, no ganara nunca. Todos sus recientes victimarios son superiores y sus rivales de turno, invaden el reclamo. Tiene cambio drastico de aperos, pero aun asi debe librarla. PIRULI se perdio con un sorpresivo TITO DISCOUNT en la octava del dia 28, pero el es mejor que eso.
SELECCION- 416

5TA: R3,500- 1400 MTS
SHERIFF'S SALE esta nuevamente en su nivel. Avelino le pidio mucho en su mas reciente, porque aquellas eran reclamables a $7,500 pero muchas bajaban de 11 mil. Bengie muy inteligente, guardo yegua para hoy. LA NEGRA TOMASA es archienemiga en las ultimas semanas de la favorita. Andy ya se adapto al estilo de correr de la negruzca rival que combina mucha fortaleza con algo de velocidad. NO TEMAS es muy capaz de ganar aqui y mas arriba, siempre y cuando su deteriorado fisico se lo permita. Corre mejor cuando no tiene rivales a su derecha. (6) La Combatiente Viera la pondra en carreras temprano y defendera con tenacidad un buen lugar en la pizarra.
SELECCION- 457

6TA: R3,500- 1600 MTS (Donativo R-11,000)
VENUS SON inexplicables sus carreras ya que este menudito ejemplar trabaja a las mil maravillas siempre. De conseguir la delantera en cualquier punto en la carrera, su probabilidad de ganar aumentara exponencialmente. EASY ICE puede remontarse, hoy con Pizarro, a la carrera de su debut en nuestro ovalo. El potro tiene el talento para seguir escalando grupos mas caros y al parecer, girando el ovalo. EL RANCHISTA parecia billete de a mil en su mas reciente, sin embargo decepciono. Javier insiste y si no da mucha ventaja, se podria hacer justicia. (3) Donativo se ganado los importados en par de ocasiones. No obstante, creo recibira presion que no le permitira estar al frente con facilidad. Aun si sucediese, su chart indica que estara de lleno en el pizarron.
SELECCION- 764

7MA: R3,500- 1400 MTS
DONA COCO lo ha hecho excelente contra mejores. Su jinete habitual David Rosario no controlo su impetu en su ultima, y termino algo atras luego de pelear gran parte del trayecto. Corre mucho cerca de la baranda interior. LA PODEROSA vuelve hoy con las gringolas y la tirita en la lengua, luego que no se moviera en su mas reciente sin dichos aperos. Repite posicion de salida, distancia y reclamo de su ultimo triunfo. Posee envidiable record en la distancia (6-5) WAITING IN JAIL pasa por buen momento con 2 triunfos en sus ultimas 3 carreras. Las favoritas ya la han vencido.
SELECCION- 312

LINEA: #4 FORTUNY en la 4TA
OREJA: #7 VENUS SON en la 6TA
CUADRO ($8.30): 45- 26- 4- 45- 67- 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario