domingo, 11 de agosto de 2013

Selecciones para el domingo 11 de agosto


CLASICO EDUARDO CAUTINO INSUA EN LA SEPTIMA

1RA: NREC- 1200 MTS
DESPACHADO por su superior velocidad y buena posicion de salida, se va a despachar con la cuchara grande y es cuestion de como encuentre de ligera la pista para buscar su segundo triunfo. ASTRONAUTA demuestra estar en optima condicion y si no se queda incomodo por dentro, al final terminara fuerte sobre el favorito. ABALLARDE HEAT sigo pensando que corre mas de lo demostrado fuera del guiNao; verdad Compi? Para esta ocasion le amarraran los testiculos y esa podria ser la diferencia.
SELECCION- 415

2DA: R5,000- 1700 MTS
TOWNCAT debe aprovechar la velocidad de Hennessy Rican perturbando a sus principales rivales, asi como lo reducido del lote, para imponer su fortaleza en la recta final. Ahora es entrenado por Encarnacion en lugar de Vizcarrondo. WASN'T ME debio ganar su mas reciente, aunque sea por descalificacion. Esta pasando por gran momento y Bengie no dara treguas con el. CAMINERO corra bien o mal, se mantiene con frecuencia en competencia y cuando viene vira'o se gana a quien tenga de frente.
SELECCION- 352

3RA: M11,000- 1100 MTS
SILLY HUMOR esta al caer y Castro repite sobre su lomo luego de brisearla. Punto a su favor. MARIELIS C con el loco Viera arriba, aprovechara que la favorita parte del hoyo y no cedera el comando tan facilmente. Si Castro reserva demasiado, puede pagar el precio. LA TOSCA las puede virar al final. !Saludos Georgie! Chemon persevera sobre ella.
SELECCION- 142

4TA: R3,500- 1600 MTS
DR RAFI F le puede dar la primera victoria al Establo Gulianno. Sus ultimas dos las ha perdido contra mejores y su mas reciente triunfo fue en la penultima en un condicionado muy parecido a este. WEST SIDE KID es de los mejores del lote. Esta corriendo regular, pero briseo 2 veces para el evento y Javier lo conoce mejor. MASTER LASSIE deberia ser el favorito por las mas recientes actuaciones. Sin embargo, es muy dificil de conducir y lo lleva aprendiz que aun no lo han mojado con agua fria. Hoy se podria graduar con honores.
SELECCION- 246

5TA: R3,500- 1400 MTS
Las 7 se enfrentaron el dia 25, tambien en una quinta carrera pero a 1200 mts y con mas rivales (ver video: http://youtu.be/y5xN0O8jS5U)... SUMEI quedo cuarta, pero que dificil se le hace posicionarse a la extrema derecha de sus rivales. Cuando Pizarro lo logre, se cansara de ganar. Hoy dependera de lo que traiga en velocidad Quality West para caer en posicion ideal. Tuvo inconvenientes en la recta final dicha tarde. MY DESERT QUEEN esta tocando la puerta tambien y si cuadrara por fuera de la favorita, dificil esta se la ganaba. Con una buena salida estara punteando si Juan Carlos quiere, y la distancia no se le hara larga. DOUBLE DELICIOUS le llego al frente a ambas. Mejoro mucho corriendo al claro, y a pesar de sus dolamas, Javier la repite. (4) Lucky Princess, esta sera su tercera luego de extenso paro y para hoy lo debe hacer mejor con las gringolas especiales y la lengua sin amarrar.
SELECCION- 316

6TA: R7,500- 1200 MTS
MI HERMANO GEMELO esta como chuela de indio y hoy lo espero mucho mas cerca del paso para un remate efectivo. Hoy nuevamente debe haber fuerte lucha en la delantera como la del dia 21(video: http://youtu.be/iLaSKBqsDlw ) donde se enfrentaron todos excepto El Mulato. EL GRAN PICO resulto victorioso y esta vez va mejor posicionado en distancia que domina (3-2). Se ha convertido en la ATH de Chemon; verdad Pepo? EL MULATO, ojo con este. Parece inferior pero gano facil su maiden y con cronometro final que compara con el grupo y sin ser muy exigido en la recta de llegada. Luego Capote lo inscribio contra mayores superiores y lo que hizo fue jugar a chico paralizado en la retaguardia. (6) Co Heredero paso de las manos de Jomar a las de Miguel Lopez. Es muy veloz y si Jijikapiki no le pone mucha presion, tiene la calidad para ganar sacando cuerpos.
SELECCION- 475

7MA: CLASICO- 1200 MTS
SPLIT THE QUEENS se gano con buena ventaja y el mejor registro, a casi todas en la preparatoria del dia 22 y en circunstancias muy adversas. Practicamente debutaba en 1200 mts la invicta potranca, pues en su debut en mayo, no se dejo pasar en el cuarto de milla. Quedo detras de la veloz Srta Aleidy C y luego desarrollo impresionante remate en pista muy encharcada. STEPHA AND CARLY esta ceniza potranca solo tiene 2 carreras, pero mejoro mucho de una a la otra. Es fuerte y nada lenta. Podria aprovechar lucha sin cuartel y repetir su remate cerca de la baranda interior. CHARMING ANNIE tiene mucho potencial. En la del dia 22, se fue de boca a la salida y nunca pudo recuperar. Al final cayo en la parte mas enlodada de la pista. Hoy mejorara...(1) Srta Aleidy C tiene mucho en la bola, pero demostro que es inferior a la favorita. No obstante, si logra una buena arrancada del hoyo y aquella flaquea, puede decirles "sayonara amigas"...Blue Grass Speed ahora la traspasaron al Establo Jomar. La ultima le sirvio para entrar en carreras, y es otra de mucha fortaleza con el lider clasico en su lomo... Stephania My Love es una potranca de magnifica estampa que si su companera de cuadra es segunda preferida nuestra aqui, esta no esta nada lejos de sus oponentes. Puede ir mas reservada velando guira detras de las lideres y Pizarro, quien esta por la goma mas duro que Paperborn cuando era novato, puede celebrar en grande temprano en el mes... Sea Glide debuta con aprobacion de 1:03.2, llegando segunda muy exigida. La gente del San Judas Tadeo jugando a la loto no puertorriquena, si no, a la de algun estado norteamericano. Si llega quinta es como si se hubiesen pegado.
SELECCION- 732

LINEA: #7 SPLIT THE QUEENS en la 7MA
OREJA: #4 MI HERMANO GEMELO en la 6TA
CUADRO ($8.30): 35- 14- 24- 13- 47- 7

*** Los invito a estar pendientes a eso del mediodia, a varios foros que expondran una problematica que nos afecta a todos en el hipismo. !Exito en la tarde de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario