lunes, 19 de agosto de 2013

Selecciones para el lunes 19 de agosto

2DA: R3,500- 1300 MTS
TAIS DREAM reaparecio de un descanso mayor de 4 meses y estuvo a punto de pescar en la misma meta a la velocisima Mrs.Ortiz. La roana es la yegua mas ganadora en la carrera y domina la distancia. ASEGURADORA se ha convertido de la noche a la manana en una metafobica yegua que le ha dado por perder carreras que debio ganar. Chemon tendra la encomienda de regresarla al circulo de ganadores. METAFORA reaparece de corto paro presentando excelente briseo. Es fria y caliente en su ejecucion.
SELECCION- 342

3RA: R5,000- 1300 MTS
MI HERMANO GEMELO insistimos con el ya que esta tarde va en una distancia que no es tan exigente e inclusive tiene victoria en la misma. Hector Miguel lo repite en grupo mas debil.!Habla Quique habla! AUSUBO esta corriendo muy bien contra ejemplares que serian muy favorecidos aqui. A Eddie le encanta montar cerca de la baranda interior. SABROSON parece tener problemas fisicos de consideracion ya que gano su maiden hace mas de un mes y ahora lo bajan estrepitosamente de precio. No obstante, Juan Carlos se trepara nuevamente y presenta 2 briseos para esta ocasion.
SELECCION- 516

4TA: R5,000- 1400 MTS
GOVERNMENT BAILOUT no lucio nada en su mas reciente. Reaparece de mes y medio fuera de competencias reportando excelentes briseos con Hector Miguel en su lomo, el mismo que la monto en sus ultimas dos. Debe tomar el control temprano en la carrera. LA BARBIE NIKI ha sido oreja desde que debuto en nuestra pista; verdad Bernardini? Para hoy le colocaran nuevamente gringolas especiales y le asignan a Juan Carlos en una distancia en la cual no se admitiran excusas. !Repite Compi, repite! MERRY BERRY por poco se retrata el dia 5. Es otra de las mas fuertes y Myris la montara sin presion alguna.
SELECCION- 531

5TA: M24,000- 1100 MTS
DIVA DEL SOL hoy con la posicion de salida a pedir de boca ya que sera la primera vez que parte de la extrema derecha. Ha corrido incomoda adentro buena parte de sus pocas carreras y aun asi ha lucido bien. Para esta ocasion le colocaran gringolas especiales y su jinete usara espuelas. LADY PAOLA N saco a relucir gran velocidad en su mas reciente ya que reto a la mas rapida de las jovenes impalas, Sopanda, y eso con un jinete muy conservador como lo es Juan Carlos Diaz. Aun asi, solo cedio a una de sus ocho rivales. LA COPLA aparenta haber dejado bastante condicion tanto en su aprobacion como en su debut. Hoy le cambiaran las gringolas, buscando sus intereses una reaccion positiva de la hija de los campeones Triano y Mediavilla R. (1) Mia Solita se quedo muy lejos en su carrera de practica (1:03) y al final remontaba con mucha fuerza. Hoy pudiera hacer lo mismo en la que cuenta.
SELECCION- 842

6TA: M3,500- 1300 MTS
Estas son mas flojas que un 9-10 en cualquier escuela intermedia ... PRINCESA MEXICANA estara primera o segunda si repite su segundo contra One Direction. El problema es precisamente ese, que contadas veces repiten y que tendra 200 mts mas. JALDA ARRIBA tiene el material para ganarselas corriendo cerca del paso. Su mas reciente es la unica que se puede decir es totalmente floja, pero briseo suavemente para esta tarde con Hernandez arriba, quien sera su jinete. Hoy solo llevara espuelas y foete. MARIELIS C es la mas rapida y ya demostro poder asimilar la distancia. Javier Gonzalez le colocara gringolas esta tarde. (1) Bailaora salio completamente coja en su ultima, pero de sentirse aliviada esta tarde, es capaz de ganar sin mucho esfuerzo.
SELECCION- 234

7MA: R7,500- 1100 MTS
 Esta carrera es tan complicada en el papel que analizarla me tomo casi el mismo tiempo que todas las demas juntas. Asi mismo debe resultar su desenlace en la pista ... Nos quedamos con ARAGORN CAT quien se fogueo tan reciente como la semana pasada en reclamo superior al de hoy. Antes tiene 2 victorias corridas, Javier lo ha ganado y es muy bueno dando el bote a la salida. BROKEN SONG fue reclamado por Maximo Gomez quien le dio corto respiro y lo presenta en distancia que de seguro lo tendra cerca del paso y atacando con mucha fuerza en la recta final. PETE DISTINCTION todavia no ha ensenado lo que es capaz de fraccionar. Una mejor salida lo podria colocar al frente del buen salidor Gato Paso y del veloz Sweet Zulu, quien hoy con Viera quizas lo veamos salir como un bolido desde el hoyo. Pete Distinction es otro que le gusta la pelea.
SELECCION- 563

LINEA: #3 TAIS DREAM en la 2DA
OREJA: #5 MI HERMANO GEMELO en la 3RA
CUADRO ($8.30): 3- 15- 35- 48- 23- 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario