jueves, 22 de agosto de 2013

Selecciones para el jueves 22 de agosto

2DA: R7,500- 1700 MTS
MAMIE'S PRINCESS ya esta lista para volver al circulo de ganadores. La tortugosa potranca se mantiene trabajando muy bien y esta pareja con las principales del grupo. PERCAL anda con las pezunas amolas. Mientras mas rapido Andy la saque por fuera de todas, mas probabilidad tendra para repetir. ESPERANZA DEL SUR fue reclamada por el Bulls Farm. Si La Cana no decide salir en velocidad, la hija de Omar Alejandro se podria colocar con facilidad al frente y ser dificil de sobrepasar.
SELECCION- 421

3RA: R3,500- 1800 MTS
No entiendo. Carreras para jinetes pocos ganadores y abierta para los aprendices? Como me decia Scorpioman: ''el primero a colocar es el mas ganador y ese es por una milla, Jerry Diaz (45 victorias). No conforme con eso, tendra a cargo la conduccion de SWEET ARABELLA potranca que tiene mucha habilidad, pero anda bastante deteriorada. Ella corrio las distancias largas en Estados Unidos, incluso debuto en la milla. Esta trabajando excelentemente y tienen que correr contra ella. El Macho Guadalupe tendra la encomienda en retar al aprendiz con la millera SELENAS SO MAD. Si logra acomodarse al frente, "ahi nos vidrios Jesus". QUALITY PALACE podria ser la sorpresa. No trabaja mal.
SELECCION- 172

4TA: R11,000- 1200 MTS
MARILINA MI AMORE se le fue de las manos a Garcia en la milla 1/16, senal de que anda bien dispuesta. En 1200 mts es una matadora (4-3), cuadra de afuera y ya ha vencido a ARACELIS BABY M a la cual considero su rival principal y que es otra que casi no falla en el tiro (9-7). Si logra puntear temprano o conseguir el claro, dara dura batalla por la victoria. SPARKLY SHOES, espero mejoria de la alazana que no las ha tenido todas consigo desde que regereso a competencias. Es de las mas veloces.
SELECCION- 723

5TA: M15,000- 1200 MTS
AMADO vendio cara su derrota en su mas reciente en la cual coloco en graves aprietos al gran favorito esa tarde. Si logra repetir ese esfuerzo en pista super lenta -aunque dudo del 1:19.2- alguien tendra que correr demasiado para vencerlo. Uno que lo podria doblegar en la recta final es MI NIETO KEN KEN, el mas probado del grupo en cuanto a remate se refiere. Miguel no lo suelta ni en las esquinas, maxime en este grupo mas debil. FAVORITE GROOM va bien ubicado en la ultima jaula de afuera, libre de trafico pesado. Verdad Polito? Juan Carlos buscando afincarse en la cuadra del mandamas. (6)Destornillador tiene la velocidad para comandar buen rato el lote de eternos. Puede completar la superfecta.
SELECCION- 32(10)

6TA: R3,500- 1200 MTS
DOCTOR TITILO parece un elite contra este lote de ejemplares que totalizan 71 carreras sin ganar en el 2013 y varias mas desde agosto 22 del 2012.. Javier lo repite y aunque solo tiene record de 26-2 en la distancia, es el caballo a vencer. ESTRELLA DEL POKER puede acabar con sus aspiraciones. Aunque aparenta ser corto el trayecto para el, su unico triunfo fue en la distancia. No compite desde febrero, pero presenta algunos trabajos que lo convalidan. MI SUENO FAVORITO es bien dificil de conducir, pero Sanchez se las puede arreglar. Espero mejor labor esta tarde del rucio.(1) Tiro Certero ahora fuera de las millas, puede lograr un mas efectivo remate final.
SELECCION- 537

7MA: R7,500- 1100 MTS
BEAUTY CITY ahora bajo el cuido de Alison y conducida por Berrios, casi segura saldra a rajatablas tratando de que Zahit no la pueda seguir. La mitad de sus triunfos son en el corto tiro. CIUDAD SENORIAL tumbaba canas el dia 28 contra varias de las que rivalizan esta tarde. Aquel dia partio del hoyo, hoy al claro desde que arranquen, sera otro el cantar. JALEEMAR se las gano y lo puede volver hacer. Es la clase de la carrera.
SELECCION- 287

LINEA: #1 SWEET ARABELLA en la 3RA
OREJA: #4 MAMIE'S PRINCESS en la 2DA
CUADRO ($8.30): 24- 1- 27- 23- 35- 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario