viernes, 30 de agosto de 2013

Selecciones para el viernes 30 de agosto

1RA: R30,000- 1300 MTS
MILENARIO es uno de los mas veloces; cuadra de la extrema derecha y es el mas fiteado del grupo. WIRE TRANZFER es rapido y luchador. Se ha mantenido muy bien luego de ganar en su corta reaparicion. BE WELCOME es el superior pero no aparenta estar en su mejor condicion.
SELECCION- 543

2DA: R3,500- 1600 MTS
Como trabajo MINI ESTRELLA para este evento, y siendo una de las que posee algo de velocidad, tendran que luchar duro con ella en la segunda mitad de la carrera para poder dominarla. MAMIE'S PRINCESS  es la mas fuerte pero a su vez mas lenta que una camella y Juan Carlos ultimamente los deja mas lejos todavia. Si la sacude a tiempo, sin dudas sera muy peligrosa en la recta final. ONE DIRECTION va para su tercera carrera luego de mas de 6 meses fuera y ya tiene labor aceptable en distancia larga.
SELECCION- 645

3RA: R24,000- 1700 MTS
TRIANO EXPRESS esta que se sale del cuero y es un ejemplar que tiene potencial para ganar contra  parte de la elite. El Villa Real ha tenido calma con este potente corcel que briseo excelente para hoy. MILWAUKEE BELLE baja a su nivel luego de salir trasquilado en 5 carreras contra los mejores. Es el mas veloz junto a El Gran Caturo, y si este ultimo no lo fastidia en velocidad, con Berrios se la puede robar. JUZGADOR es otro que anda muy bien y entrando en carreras rapidamente. Posee tanta fortaleza como el favorito.
SELECCION- 761

4TA: R11,000- 1800 MTS
ARANKA ha seguido muy bien y es la yegua a vencer. Fuerte y nada lenta, ha ganado 3 de sus ultimas 4 en grupos muy parecidos. GASTROENTEROLOGA esta que le roncan los motores y contra estas no debe descuidar el punto preciso que inicie su ataque. SURE MISS es la mas veloz y de esa cualidad y la estamina que adquiera para hoy, dependera su opcion al triunfo.
SELECCION- 153

5TA: R5,000- 1100 MTS
Gacelas, impalas y antilopes, engalanan la sabana en esta quinta carrera. INTERNET CAFE es una de ellas y esta como chuela de indio. Lleva varias semanas partiendo con mucho impetu de la gatera. En grupos como este, si las logra comandar con comodidad temprano, asi mismo las lleva hasta la meta. RAMONITA M todas sus ultimas son contra mejores y mas que aceptables la mayoria. En su contra la posicion de salida adentro, a su favor que el grupo le resulta comodo. GOVERNMENT BAILOUT es otra que anda en el aire luego de su corto descanso. Le toco buena posicion de salida, la cual le ayudara a Hector Miguel en que momento es mejor exigirle. (8) Split The Aces tiene la velocidad para comandar si Juan Carlos lo decide. De dicho modo es que mejor se emplea.
SELECCION- 426

6TA: M18,000- 1100 MTS
La debutante LA GORDA gano su practica con tiempo de 1:02.2, ensenando asombrosa velocidad, pues son pocos los potros que pasan 23 miqueando en dichos fogueos. Castro esta por la goma y le puede sacar mucho hoy. JANELIZ M corre una vez al mes y llega pareja de acuerdo a la competencia que enfrente. Nos luce como la que puede dominar en los finales. INDIAN DEREK es versatil en su ejecucion y una de las mas experimentadas en este maiden. Si se ve al frente doblando hacia la meta, poco podran hacer sus enemigas para dar con ella. (8) Maravillosa Pena me decepciono en su debut, pues estuvo cerca al principio pero no tuvo el coraje para seguir de lleno en la contienda. Hoy sin dudas, debe mejorar.
SELECCION- 624

7MA: M15,000- 1200 MTS
Nos parece le toca el turno de librar a LA COPLA que luce superior a su oposicion de turno, salvo que la veloz gueparda SOPANDA, sin guayo en esta ocasion, resista mas en la delantera. La Copla lo mas lejos que ha llegado es a 7 1/2 cuerpos de la segunda en el Criadores, Finding Gold. LUPITA UPR puede seguir aumentando la fe de Guillermo Cotto con Mi Preferido como reproductor. Es la indicada a atacar en la parte final.
SELECCION- 467

LINEA: #4 LA COPLA en la 7MA
OREJA: #6 LA GORDA en la 6TA
CUADRO ($8.30): 46- 67- 15- 24- 26- 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario