miércoles, 7 de agosto de 2013

Selecciones para el miercoles 7 de agosto

1RA: R5,000- 1400 MTS
LA COMERIENA en esta distancia y ante el reducido numero de rivales, Hector Miguel tendra tiempo demas para sacarla al claro como prefiere la veterana, y descontarle ventaja a STAR MIR quien perdio su mas reciente a la salida. Esta vuelve a ser la mas veloz y aunque para muchos la distancia les puede parecer larga, la yegua tiene de 6-3 en la misma. SINCERIDAD baja por primera vez al reclamo y de sentirse firme estara cerca del paso y muy bien las puede rematar.
SELECCION- 245

2DA: NREC- 1300 MTS
Muy luchado en su desarrollo debe resultar este interesante evento ... JUST PLAIN WAYNE esta mejor que un vino Gran Reserva. Aquino, que no guarda mucho sus ejemplares, ha tenido calma con ella y luego de tres triunfos escalonados la presenta contra algunas de las elites. En la distancia nunca ha llegado menos de segunda en 8 salidas. CORPORATED CARD sera la mas beneficiada de un posible paso fuerte en pista tan profunda. En su penultima cazo a MY FAVORITE QUEEN muy cerca de la meta. Luego esta se desquito con comodo triunfo, pero muy posible hoy reciba mayor presion.
SELECCION- 532

3RA: R3,500- 1800 MTS
ABUELITO JAIME parecia ganador en su mas reciente y se abrigo demasiado a la valla, y el superior Weston dio con el en los ultimos 100 mts. Repite a Chemon en grupo un poco mas debil. LOFTY BANNER hara el papel de Weston si el favorito vuelve a flaquear. Sus ultimas dos son mejoradas. STARSHIP WARRIOR presenta comodisimo briseo con Hector Miguel, jinete de Lofty Banner en sus mas recientes. Es rapido y si domina a Sir Gusta temprano, su chance aumentara.
SELECCION- 645

4TA: R3,500- 1400 MTS
CAPOTERO y CARIFEO estan figurando contra mejores ejemplares que sus rivales de turno hoy. El primero fue reclamado por el Morovis Racing y entrenado por el veterano Rafi Lozada. En su mas reciente Berrios lo coloco muy cerca del paso y se colgo en la recta final. Carifeo es indescartable. Mejoro con Jerry Diaz. Sera de mucho cuidado si consigue via libre junto al riel. EL LIMBER va para su tercer compromiso luego de descanso de 2 meses y medio, y por su velocidad lo debe hacer mejor esta tarde.
SELECCION- 465

5TA: R3,500- 1300 MTS
INSPECTORA baja mas que un rayo sobre la cupula del Vaticano. Luego de 5 meses fuera, pasa de derrotar a algunas de las elites, al sotano de los reclamos. Al menos viene con el combo anfibio en todo el mes pasado (ver Mambocatsulas). KAPLA bajo primero que ella y prevalecio. Una de las dos debe sentirse bien aliviada y lograr el triunfo por su clara superioridad. CONDUCTA las rematara si se ponen a caminar o se lastiman. (7) Belleza Imperial le llego cerca a Conducta y puede atacar mucho antes que ella.
SELECCION- 254

6TA: R3,500- 1300 MTS
BONDADOSA dio pelas a importadas maidens y luego cayo ante superiores. Es rapida, trabajo muy bien y si Guacamaya no le presenta mucha resistencia, entonces "ahi nos vidrios Arguedas". GOOD LOOKING STAR esta como chuela de indio y aunque parezca algo inferior, la pista profunda le dara ventaja si se produce lucha extendida. GUACAMAYA no compite desde octubre pasado y es otra que ha nadado mucho y briseado par de veces tambien. Es la mas veloz y de sentirse bien, se las amarra del rabo sin muchos miramientos. (3) La Cana es otra que es rapida pero poco alerta a la salida. Ha figurado 7 de 10 veces en los primeros 3, por lo cual es menester combinar con ella las superfectas.
SELECCION- 482

7MA: R3,500- 1100 MTS
Nos parece le llego el dia a SPEAK FEW WORDS quien esta por caer. Javier Santiago la briseo y fue el ultimo que la gano en abril. Baja a un reclamo que si logra estar al frente entrando a la recta final, dificil la alcancen como en sus ultimas dos. ES LA BEST le quito el tercero en la misma meta y esta es una que corre bien el corto tiro y cuadra comoda por fuera de todas. BIRD CITY fue reclamada por Miguel Lopez y su chance de repetir victoria sera mayor si Julito logra sacarla por fuera de todas sus rivales antes de entrar a la recta final, ya que cuadra de cajon incomodo para su estilo de correr
SELECCION- 572

LINEA: #6 ABUELITO JAIME en la 3RA
OREJA: #5 SPEAK FEW WORDS en la 7MA
CUADRO ($8.30): 35- 6- 46- 25- 48- 57


No hay comentarios:

Publicar un comentario