lunes, 5 de agosto de 2013

Selecciones para el lunes 5 de agosto


2DA: R18,000- 1200 MTS
D' CAPPUCCINO luce solido en este reclamo. Oso retar en velocidad a los elites en el Munoz Rivera Memorial, pero era mucho pedirle. Hoy sera otro cantar. AMADO parece su rival mas cercano, pero hasta el momento ha sido capota y pintura. Siempre trabaja bien. TORMENTOSO corre mas de lo que demostro en su debut. !Cuidado!
SELECCION- 513

3RA: R11,000- 1400 MTS
UNSHACKLED ROUGE ya debe estar lista para hacerse sentir en la pista local. La forastera corria mucho mejor estas distancias en los hipodromos del norte. Mucha velocidad en la carrera le debe favorecer aparte de lo lenta que esta la pista. EXTRA DINNER esta que no cree en nada ni nadie. Puede incluso ganar desde la salida misma. GABBYWITHAG es mejor en distancias largas, pero aqui puede que Jerry monte estilo Bengie a su ATH Juan M, y la saque por fuera de todas temprano tratando de pasar en viaje.
SELECCION- 532

4TA: R5,000- 1400 MTS
SHAWKLIT POWER esta como hueso de conejo. Fue reclamado por el Nolin Racing y debe seguir mejorando. Su posicion de salida por fuera de todos sera de gran ayuda a Castro, quien tendra vision de campo completa para echarlo a correr cuando estime necesario. Verdad Edwin Luna? PICKETT'S CHARGE Juan Carlos fue el ultimo que lo llevo al triunfo. Combina bien velocidad con resistencia y es precisamente uno de los mas rapidos del lote. SALIENTITO ya esta cayendo en tiempo el zurdo animal. Fue entorpecido en su mas reciente cuando todavia podia entrar segundo. Si le roba el tiro a Pickett's Charge, aumentara su oportunidad.
SELECCION- 724

5TA: R3,500- 1200 MTS
ASEGURADORA parece Miss Bell contra estas endebles. Sin embargo, en su penultima aparentaba lo mismo y se perdio precisamente cuadrando del hoyo. Quizas hoy no esten encharcados los carriles interiores pero si mas profundos de lo normal. SU EXCELENCIA podria dar la sorpresa pues se mantiene trabajando bien en las ultimas semanas. RESPUESTA aparenta ir fuera de distancia, no obstante  luce como lo mas cercano a rivalizar al final con la favorita gracias a su fortaleza. (8) La Tipica es rapida y cuando se siente mejor, lo hace bien en grupos como este.
SELECCION- 146

6TA: R5,000- 1600 MTS
MAYANCITO R ha estado figurando contra superiores en tiros similares. Juan Carlos lo conoce mejor que su mozo de cuadras y siempre le saca el maximo. Oiste Davila? Es rapido, peleador y resistente. PAPI FREDDIE se fogueo recientemente versus los importados. Contra estos luce bien casadito, verdad Valentin? SOY VINAMARINO, no me quiero rendir con este, pues luce bien fisicamente pero no quiere hacerse justicia en el fragor de la competencia. Hoy a la milla flat quizas sorprenda a muchos. (8) Percal, !que bien se estira al claro esta potranca! Esta que no cabe en su jaula y si el favorito flaquea, esta se podria colar.
SELECCION- 457

7MA: R3,500- 1100 MTS
WIFE AND KID ya triunfo en su mas reciente en lote algo parecido. Debe ir velando guira detras del liderato y buscar el remate a partir de los 600 mts finales. BWANA DASHER si no noquea tumba. Las pelea todas esta gacelita que se crece cuando ve el horizonte a su disposicion. BACKTAIRS GOSSIP es otra forastera procedente de la Florida y traida por Eric Aquino,  zaina que posee envidiable velocidad y no es muy gastona. Esta trabajando como para ganar de inmediato.
SELECCION- 523

LINEA: #5 D' CAPPUCCINO en la 2DA
OREJA: #5 UNSHACKLED ROUGE en la 3RA
CUADRO ($8.30): 5- 35- 27- 14- 45- 25

1 comentario: