jueves, 29 de agosto de 2013

Selecciones para el jueves 29 de agosto

2DA: M3,500- 1300 MTS (Nativos R18,000)
El nativo EL MENSAJERO llego primero a la meta el dia 16 y fue descalificado en favor de Indio Taino, quien bajaba de grupo tambien esa tarde. Esa carrera fue sin amarras en su lengua y su labor fue mejorada respecto a sus mas recientes. NO SMALL MIRACLE continua con su metafobia. De 15-9 entre segundos y terceros sin poder ganar todavia, hoy con Pizarro podriamos ver un ejemplar muy distinto. MUCHACHITO tambien fue descalificado en una ocasion. Jose Hernandez esta en deuda con el, aunque debe mejorar un poco para ganarse a mis favoritos.
SELECCION- 234

3RA: R3,500- 1600 MTS
CARIFEO viene de dos mejoradas carreras en sus ultimas dos. En esta ocasion desde la salida corriendo junto a la baranda interior, tras que es por donde le gusta moverse, ahi debera permanecer ya que su principal rival DON MARIANAO es otro que prefiere avanzar junto al riel. El veterano rucio mejoro bastante en su ultima. KING'S COPELAN es el mejor del resto. Tiene su oportunidad, pero quizas le haga falta el fondo.
SELECCION- 152

4TA: M5,000- 1700 MTS
EMPIRICA BAJA tengo para mi que llego a la distancia apropiada. Tanto su padre Mi Preferido como su madre Olivia's Notebook, consiguieron entre ambos mas de 25 victorias en distancias de aliento. Olivia incluso debuto ganando en 1700 mts en Laurel Park, y en una ocasion marco 1:59 y cambio para la milla 3/16 en PR. SILLY HUMOR esta al caer y sera cuestion de entrar con ventaja a la recta final, ya que no hay mucho millaje en el grupo. Hablando de millaje, MIGDALIA R tiene 2 aceptables terceros en sus ultimas dos, precisamente girando el ovalo completo.
SELECCION- 713

5TA: R15,000- 1400 MTS
UNSHACKLED ROUGE ya esta lista para ganar localmente en esta su cuarta carrera en la isla. La alazana tiene mucha fortaleza en la recta final y ya Juan Carlos la monto en su ultima donde termino descontando mucho en los ultimos 200 mts. LA GLAMOROSA y Dreamintowin bajan mucho de reclamo y a ambas las echamos de menos en el Clasico Roberto Clemente, maxime cuando son ganadoras clasicas. No obstante, La Glamorosa siempre da el todo en sus carreras y no se puede descartar. GABBYWITHA G la reclamo Oyola y la repite Jerry, quien la ha ganado varias veces. En su contra la velocidad de las que bajan, puesto que se le hara mas dificil a Jerry sacarla temprano al claro. La yegua esta pasando por otra buena racha. (4) Dreamintowin si esta recuperada de la caida que sufrio en la recta final de su preparatoria, evento en el cual Indy Warrior no le permitio libertades, ya sabemos que tiene la calidad para dominar ampliamente desde la salida, maxime con el excelente bote que posee.
SELECCION- 164

6TA: R3,500- 1100 MTS
DOUBLE DECKER se ve solido en el papel. Fue descalificado en su mas reciente y Soto lo repite en posicion de salida muy buena para el. GHOST PEPPER  un poco mas calmado en esta ocasion, le daria gran opcion en distancia donde tiene 2 de sus 3 triunfos por vida. En su mas reciente Viera lo saco a rajatablas contra grupo mas fuerte. Verdad Figue? STORMN SI SI esta en muy adecuadas condiciones fisicas y si lograse ir comodo al frente o por fuera de todos, podria dar pasta y queso el corto recorrido. (8) Fort Pyramid luce desmejorado, pero parte por buen numero, en grupo mas flojo y con Viera arriba quien no escatimara en buscar temprana delantera.
SELECCION- 752

7MA: R5,000- 1300 MTS
Esta carrera depende de lo que traiga GLORYMAR MC. Si se siente bien esta tarde, olvidense que sera dura de vencer, pues es demasiado valiente. SHERIFF'S SALE salvo rara excepciones, siempre da buena cuenta de si en estos lotes baratos. Gano su mas reciente completamente facil. DONA COCO es otra que anda bien y mientras mas se despeguen de la baranda interior, mas chance le daran para conseguir su cuarto triunfo en sus 5 mas recientes carreras.
SELECCION- 645

LINEA: #1 CARIFEO en la 3RA
OREJA: #1 UNSHACKLED ROUGE en la 5TA
CUADRO ($8.30): 23- 1- 17- 16- 57- 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario