domingo, 25 de agosto de 2013

Selecciones para el domingo 25 de agosto

HOY EN LA SEPTIMA EL CLASICO ROBERTO CLEMENTE

1RA: R3,500- 1100 MTS
!Ay Pepo! Lo que tiene Joselito aqui es un bizcocho de Titi con GUACAMAYA. Casi 10 meses fuera y perdio en la raya. Es la mas veloz y si no confronta problemas fisicos, debe dar una paliza. NO SOY LA CHACHA estara cerca un ratito, y solo si la favorita tiene algun percance, es la que se podria quedar sola en la carrera. AGUJA AZUL viene mejorando y no podemos olvidar que acumulo 3 triunfos como tresanera.
SELECCION- 532

2DA: R11,000- 1800 MTS
DISTANCIADO comienza su ascenso luego que el Silent lo desahucio. Volvio a ser reclamado, esta vez por el S. J Stable. Presenta la combi briseo-playazo, ideal para ejemplares lastimados. Hoy busca su cuarto triunfo consecutivo. AZOTE puede acabar con su racha, pues solo 3 ejemplares que serian favoritos aqui, lo han derrotado en sus ultimas 3 carreras. Posee la velocidad suficiente para dominar temprano. QUADIZ le volo al lider el dia que libro su maiden. Lo ha hecho aceptable a las distancias largas, gracias a su fortaleza.
SELECCION- 245

3RA: R3,500- 1200 MTS (Sofia T R-18,000)
MOORLAND LIKE baja de grupo luego de reaparecer tras 7 meses fuera de competencias. Presentaba muchos y buenos trabajos para entonces, los cuales hoy con lasix por primera vez y ante tan debil grupo, podria validarlos. Verdad Henry? BACK TO SCHOOL le llego a 12 cuerpos a la favorita, pero corrio incomoda buena parte del trayecto. Se espera mejoria bajando a este precio. La nativa SOFIA T parte por fuera de todas en reducido lote, y solo por su clasificacion, hay que darle buena probabilidad de triunfo.
SELECCION- 326

4TA: R3,500- 1400 MTS
EL COLEGA arranco aceptablemente en su ultima y eso fue suficiente para ganarse a lote parecido. Otra buena partida y sera dificil de derrotar debido a su gran fortaleza. EL GUARAGUAO le llego a menos de 3 cuerpos en su mas reciente y si el favorito flaquea a la salida, esa ventaja se podria invertir segun los cuerpos de ventaja que de aquel. TSUNAMI HIT salio muy cojo en su mas reciente, pero es otro que presenta el combo briseo-playa, indicativo que han trabajado duro con sus extremidades. Viera se monta y si lo siente firme, podria ganar facil.
SELECCION- 214

5TA: R3,500- 1100 MTS
BRIDA DORADA me defraudo en su ultima pero la vimos incomoda en los primeros metros de una pista totalmente encharcada. Luego Chemon no la ajoro mucho, senal evidente de algun problema. Para hoy presenta par de briseos comodos y si logra repetir su esfuerzo contra Mrs. Ortiz, sera dificil de vencer. PAYAZA la tuvo guardada el Silent por 4 meses y reaparecio hace 9 dias fogueandose en grupo superior. La potranca esta trabajando bastante bien y se espera gran mejoria en esta ocasion. Otra que esta briseando excelente lo es LA MOSTRA cuyo jinete 'deluxe' Juan Carlos Diaz, le fue asignada la monta de Payaza. El estilo pasivo de Andy , luce bien para la forma de correr de la potranca. (11) Gigante Carolina  trabajo bien para hoy con David Rosario, que las esta metiendo desde mitad de cancha. En semanas recientes ha figurado bien contra grupos parecidos y mejores.
SELECCION- 281

6TA: R3,500- 1100 MTS
MISS TELICUS esta tocando la puerta hace rato y hoy ante esta compania se la podrian abrir. Este condicionado le debe asentar muy bien a sus aspiraciones de triunfo, pues esta llegando cerca de mejores potrancas. Otra que lo ha hecho bien contra mejores lo es WINNING CROWN T quien combina buena velocidad con resistencia a pesar de su edad y condicion de extremidades. El Nano con compromiso serio en el clasico, no rechazo la monta. Deduzca usted. BONDADOSA fue reclamada por Don Antero, luego que El Silent la colocara en el mas bajo precio. Es una de las mas veloces del grupo y tiene buenas demostraciones contra mejores. (8) La Tosca es de las mas fuertes y hoy buscan alivio en peso con Jomar quien regresa a montar nuevamente en la isla.
SELECCION- 7(10)2

7MA: CLASICO- 1700 MTS
INDY WARRIOR esta volviendo por sus fueros, pues no podemos olvidar que en cierto momento fue la tercera o cuarta mejor potranca de la generacion que vio a la campeona My Wandy's Girl y la no menos importante elite entonces Aracelis Baby M. La veloz yegua fue al sacrificio en la preparatoria contra la yegua Dreamintowin, y aun causandole la derrota al no permitirle libertades al frente, logro un gran tercero en apenas su segunda carrera con laxis y primera en distancia larga bajo el diuretico. Sus conexiones recurren a Hector Berrios, jinete que la ha ganado 5 o 6 veces en el pasado. Trabajo como pocas veces lo hace y si My Favorite Queen no le sale al paso, Berrios puede administrale muy bien su velocidad. LIGHT CAT es indescartable vista su gran demostracion del dia 31, aun cuando no cambio de manos en la recta final. Antes, fue trabajada fuertemente para su reaparicion e hizo gran carrera para el tiempo que llevaba sin competir. Esta probando que tiene muchas agallas en situaciones adversas; hoy no deberia ser la excepcion. JUST PLAIN WAYNE a sus 7 primaveras esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Hoy busca su quinto triunfo consecutivo y su tercero corrido con Nano, quien se ha acoplado muy bien con ella. Tengo para mi que aqui tendra que venir de mas lejos puesto que hay mas velocidad  que en las millas que ha triunfado ultimamente. (6) Score Classy no las ha tenido todas consigo ultimamente; potranca que hizo 1:47 y cambio en sus primeras dos millas. Ahora la cuida Edwincito y la podriamos ver como en sus mejores tiempos esta tarde. Oiga, de 16-15 en las primeras dos posiciones, no son cascara de coco para purasangre alguno. Del resto: Dawn's Song se ha mantenido trabajando bien y ya ha vencido algunas de sus rivales, aunque con tiempos flojos ... Zaryna la inscribieron en dos clasicos en cuestion de 18 dias y tal parece que perdio mucha condicion. Ya para hoy debe estar mas recuperada y no se le puede negar opcion... My Favorite Queen tiene en su contra la presencia de Indy Warrior y el hecho que no ha girado el ovalo todavia. Seria sorpresivo para mi que logre una buena posicion en el marcador, aun cuando su calidad esta presente todavia.
SELECCION- 712

LINEA: #2 EL COLEGA en la 4TA
OREJA: #7 INDY WARRIOR en la 7MA
CUADRO ($8.30): 24- 23- 2- 28- 7(10)- 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario