viernes, 9 de agosto de 2013

Selecciones para el viernes 9 de agosto

1RA: NREC- 1200 MTS
Reaparece la campeona dosanera 2012 GRACIANI, la cual vimos despachar con comodidad dos potros en carrera de aprobacion en la cual cronometro 1:00.3 pidiendo pista. (Ver video: http://youtu.be/qBWLph3Luuw ). La campeona solo ha perdido 2 carreras en 10 salidas. TAURINA esperamos gran mejoria sobre su ultima en la cual reaparecia y corrio fatal. Si se siente bien, sera dificilisima rival. CLANDESTINA es otra buena potranca del menu del Silent, con quien han tenido mucha paciencia ya que no compite desde enero.
SELECCION- 143

2DA: R5,000- 1700 MTS
Otra carrera pareja para iniciar la jugada grande. Verdad Kelvin?... METRO GAL es mi preferida. Compitio hace solo 7 dias, mientras que las demas llevan mas de 3 semanas y solo presentan playazos como preparacion fuerte. Baja por primera vez a este grupo y siempre ha sido la mas potente llegando. ALLEGRO HARUM no solo corre bien las distancias largas, si no que le corre mucho a Jerry. Sus ultimas dos son excelentes. TRUISM esta mas en carreras que la mayoria y si repitiese el esfuerzo realizado en su penultima, aqui luchara el triunfo.
SELECCION- 235

3RA: R5,000- 1100 MTS
PROTEGIDA, paso por alto su mas reciente en la cual me defraudo. En su penultima pudo haber ganado, pero tuvo problemas de trafico en la recta final. Hoy lleva lasix por primera vez. GLORYMAR MC contra rivales de esta calidad no se puede descartar por mas desmejorada que este. MRS ORTIZ es la mas veloz y ya respondio muy bien al exigente estilo del veterano Bengie Lopez.
SELECCION- 314

4TA: R5,000- 1100 MTS
TONO M mejoro mucho su reaparicion, arribando segundo del enrachado Juan M tan cerca como la semana pasada. Puede caerle rapido al costado de All Western y resistir lo que pueda traer DON RYAN, quien vencio en su mas reciente a Carifeo -ganador el miercoles-, y al luchador Pequeno Nieto quien era linea aquella tarde. DOCTOR TITILO se espera mejor carrera de este veteranisimo roano, que termino fuerte junto a Calientito en su penultima salida.
SELECCION- 425

5TA: R3,500- 1300 MTS
D DUBAI esta que no cabe en su jaula. Lo reclamo Almedina y lo que hizo fue volar en la recta, haciendose justicia ya que siempre trabaja de maravillas. APPEALING SON cayo ante un Crucitin que corrio duro aquella tarde. Juan Carlos lo repite en grupo y distancia muy convenientes. GRADY TIMES esta respondiendo bien al ritmo de una al mes. Gano su ultima y antepenultima carreras y volvio a brisear bien para este compromiso. Cuadra mas afuera de todos, lo cual ayudara para que Diaz decida el curso de accion a seguir. (9) Room Mate es otro de magnifica oportunidad en carrera muy pareja en el papel.
SELECCION- 58(11)

6TA: R11,000- 1300 MTS
Otra que se las trae ... DIVINA PASTORA anda con el cuchillo en la boca, subiendo a reclamo que no es nuevo para ella. Muy conveniente la distancia para poder seguir ganando aunque no lleve a Hiraldo. LA CHICA DORADA de no repetir una de sus inesperadas cabriolas y piruetas, debe remontar con preciso empuje por fuera de todas y buscar otro triunfo mas. VUELVE DONA GELO tiene habilidad como lo comprueba el hecho que Aquino se haya quedado tanto tiempo con ella, luego de reclamarla y no haberla podido correr. Esta trabajando excelente luego de casi 8 meses sin poder competir. (3) Zahit esta pasando por el mejor momento de su vida aunque tenga menos capacidad ahora. Fue reclamada por el Lancara quienes de inmediato la inscriben en este mas caro grupo.
SELECCION- 497

7MA: NREC- 1700 MTS
RAPID RUNNER esta que le roncan los motores y listo para seguir demostrando de lo que es capaz en nuestro ovalo. El seisanero es rapido, peleador y muy fuerte. BE WELCOME no compite desde marzo y se perdio los 2 recientes clasicos de la division, senal clara que aun le falta para estar en el tope de su condicion. Termino al frente en carrera de aprobacion, en la cual fue apretado solo en la recta final. (Ver Mambocatsulas). EL SURI no necesita presentacion. Es el mas veloz y si lo ignoran mucho tiempo, les puede girar el ovalo al frente.
SELECCION- 132

LINEA: #1 RAPID RUNNER en la 7MA
OREJA: #2 METRO GAL en la 2DA
CUADRO ($8.30): 23- 13- 24- 58- 49- 1

2 comentarios: