sábado, 17 de agosto de 2013

Selecciones para el sabado 17 de agosto

2DA : R24,000- 1100 MTS
LA CODICIADA sigue produciendo victorias con el patron de una presentacion al mes. El grupo es mas fuerte, pero es junto a JAILEE M las mas fiteadas. Esta ultima llego lejos en su mas reciente, pero la reaparecen con solo 10 dias de descanso en grupo muy adecuado para su actual capacidad. De una fuerte lucha entre ambas gacelas, se podria aprovechar ANIMAL DANCER que reaparece de 8 1/2 meses de descanso, pero que recien briseo excelente con Rivera.
SELECCION- 352

3RA: MAIDENS- 1200 MTS
ROMAN APPROVAL tiene dos buenos segundos de los mejores potros de la division y a ambos les ha puesto mucha presion. Hoy comodo por fuera de todos, tiene en el debutante BLUE FIRE (1:00.4) su principal rival. El pupilo de Carlos Oyola se mantuvo pisandole los talones a la campeona nativa Graciani en dicha practica y lo que es mejor, bien tranquilo cerca de la baranda; verdad De Jesus? WILKO RUM (1:01.4) demuestra mucho impetu y hoy lo podriamos ver mejorar esa aprobacion. El Wilko Racing Club haciendo su debut en PR, llenando la cuadra de Ramon Morales con sus Wilkos alusivos al licor.
SELECCION- 541

4TA: R3,500- 1100 MTS
MACHO'S GOLD le corre mucho a Viera y en esta carrera condicionada no tiene que esforzarse tanto para imponerse, maxime que solo le correran al frente si el Loco lo permite. GIBSON CREEK tuvo muchos inconvenientes en su mas reciente. Hoy con via libre para estirarse mejor, puede doblegarlos una vez entren a la recta final. !Apunta Ciso! DOUBLE DECKER al parecer se le fue el avion, pero aqui lo podria abordar una vez mas, por lo menos antes que los restantes viajeros.
SELECCION- 263

5TA: R3,500- 1300 MTS
ESPANTO se fue de boca poco despues de la salida en su mas reciente carrera el dia 2. No obstante, recupero, se coloco en contencion y se rindio en la recta final. Si corre como en la penultima, se lo tendran que comer con pique. Si EL COLEGA parte junto al grupo, sencillamente tendran que bajar a 1:20 y fraccion para derrotarlo. Es por mucho el mas fuerte, pero necesitara arrancar sin dar mucha ventaja. VISITANTE continua tirando sus ultimos cartuchos. Esta vez Pizarro no hara mucha fuerza con el ya que le toco partir del hoyo y el siempre busca adentro en la recta final. Lo que necesita es via libre y no rozar la valla. (4) Santinelo es rapido y si mejora un poco el tiempo final que marco en su reciente triunfo, aqui estara entre los primeros cuatro sin dudas.
SELECCION- 621

6TA: R5,000- 1800 MTS
ANTONIO F perdio su mas reciente con dos que serian favoritos aqui. Briseo suavemente con Javier quien una vez mas lo conducira. EL SOPLAPOTES las pelea todas, mas aun en distancias largas como la de hoy. No le cuenten la ultima tanto a el como a JAZZ LATINO, pues sus victimarios apretaron durisimo en la recta final. Ambos son milleros natos. (1) Nube Negra dependera de que consiga la delantera limpiamente en cualquier punto en la carrera, pues se incomoda corriendo detras de sus rivales.
SELECCION- 645

7MA: R3,500- 1100 MTS
LA NINA DE PLATA se ve solida contendora contra sus debiles y maltrechas rivales. Es fuerte y ya a mitad de carrera busca a las lideres. Chemon tiene estilo muy similar a Ole, quien dejo huerfana una de sus ATHs. KAPLA es la clase de la carrera. Su oportunidad es excelente, pero dependera mucho que no se presente muy fragil. ONE DIRECTION se gano a unas camellas, pero podria salir de las dunas y resultar victoriosa en la ultimamente pesada pista de Camarero.
SELECCION- 415

LINEA: #5 ROMAN APPROVAL en la 3RA
OREJA: #6 ESPANTO en la 5TA
CUADRO ($8.30): 35- 5- 26- 26- 46- 14

3 comentarios:

  1. Excelente, como siempre. Saludos, hermano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Garrido. Siempre damos lo mejor para beneficio de los hipicos. Esperando por tus sabios comentarios en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Retirado Visitante en la 5ta, El Guaraguao pasa a ser mi cuarto candidato para las superfectas.

    ResponderEliminar